5 IMPACTANTES CASOS OVNIS REALES

5 IMPACTANTES CASOS OVNIS REALES

Siempre es difícil determinar cuando estamos o no delante de casos de ovnis reales, la verdad. No obstante hay algunos casos que han impactado más que otros en nuestra sociedad, a veces por la calidad del testigo, otras por la espectacularidad de los hechos, etc. Hoy quiero presentar 5 casos de ovnis impactantes que no te van a dejar indiferente.

Para ello traigo un video de un buen amigo de you tube. Su canal es el de GoldTubeX y recién ha editado este repor que puedes visualizar a continuación. Se trata de un interesante repaso a la historia de estos curiosos encuentros con ovnis que, han causado profundas secuelas cuanto no muerte a más de uno.

El caso de Varginha – Brasil 1996

fotos de ovnis reales varginhaCientos de personas afirmaron ver un objeto volador no identificado cruzando los cielos brasileños. Después corrió la voz que las fuerzas militares habían capturado varios extraterrestres de entre 4 a 5 pies de alto y que emitían alguna rara especie de zumbido.

El caso de la “Batalla de Los Ángeles” – USA 1942

ovnis reales batalla de los angelesConocida también como la batalla aérea secreta, todavía hoy ninguna fuente del gobierno de los Estados Unidos ha explicado satisfactoriamente lo que ocurrió aquella noche. Inicialmente se confundió un ovni con un ataque sorpresa de Japón y de inmediato se abrió fuego. Un encuentro fatal entre el ovni y los aviones militares que se saldó con seis muertos.

El caso de Kecksburg – USA 1965

ovnis reales kecksburgUna gran bola de fuego surcó el cielo de esta pequeña localidad poco antes de estrellarse en un bosque cercano. Los testigos descubrieron un extraño artefacto con forma de bellota que, posteriormente los militares se llevarían en medio de una inusual atmosfera de secretismo.

El caso de Cash y Landrum – 1980

imagenes de ovnis reales cash y landrumDos mujeres y un niño volvían a su casa con su coche. Vieron caer una gran bola de fuego seguida de la aparición un objeto volador no identificado que se paró delante del vehículo. Por un momento se acercaron y desde entonces sufren fuertes dolores de cabeza.

El caso de Rendlesham – Inglaterra 1980

ovnis reales RendleshamDesde una base militar cercana al bosque de Rendlesham se divisó un ovni de aspecto metálico. Se le apodó “el Roswell de Inglaterra”.  35 años después ningún organismo del gobierno ha esclarecido qué es lo que sucedió aquel día.


Y si todavía no la tienes, aprovecho para comunicarte que puedes descargarte GRATIS AQUÍ la APP de mi ebook «Tras los pasos de Nibiru 2015«. 😉 Espero que te guste!!

Haz CLIC en la imagen:

nibiru 2015

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

2 opiniones en “5 IMPACTANTES CASOS OVNIS REALES”

  1. No me cabe duda que la ufología vive un momento especial. Nunca jamás antes, había tanto interés a nivel mundial en los ovnis y otros fenómenos relacionados que parecen ir i venir de otro mundo al nuestro cómo y cuando quieren…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602