Descubre las claves de tu destino con la Carta astral y la numerologia

 

Astrologia y Numerologia son dos ciencias milenarias que nacen con la aparición de las primeras civilizaciones. Babilonios primero, y luego egipcios, griegos o romanos e incluso después los árabes, han sabido aprovechar el influjo de los números y las estrellas en su propio beneficio.

 

”Una_CARTA_ASTRAL…”

refleja las posiciones de los astros en el momento de tu nacimiento. Resulta una magnifica herramienta de autoconocimiento, que sirve para descubrir motivaciones, talentos, entender la forma de ser y comprenderse

”Los_TRÁNSITOS…”

o pronósticos astrológicos, descubren las influencias astrológicas que te deparan los próximos 12 meses. Podrás sacar el máximo partido a las situaciones que vas a experimentar

”La_NUMEROLOGIA…”

te mostrará lo que te depara el destino y la esencia de tu personalidad

 

Estos tres servicios de Carta astral, pronósticos y numerología tienen un valor de 150$ pero aquí serán tuyos por tan sólo 5$. En ningún lugar encontrarás tanto por tan poco.

carta astral y numerologiaAprovecha esta fantástica oportunidad y llévate tus informes de astrologia y numerologia con más de 50 páginas de información personalizada por un precio increíble de 5$.

Descubre las claves de tu destino. Sácale el máximo partido a la energia de los números y las estrellas que hay en ti.

Tu Carta Astral, pronósticos y numerología en un clic aquí:

carta-astral