Ebook gratis : Tras los pasos de Nibiru 2016

EBOOK GRATIS
TRAS LOS PASOS DE NIBIRU 2017

 La entrevista de Débora Goldstern a Samuel García Barrajón

nibiru 2017

 En este ebook descubrirás:

  • Cuál es el papel de Nibiru o el planeta x en las antiguas civilizaciones
  • Quiénes eran los misteriosos apkallus anunnakis, los nommos dogones, y de dónde vinieron.
  • Cómo encajar las opiniones y teorías sobre paleocontacto de autores como Zecharia Sitchin, Carl Sagan, Robert Temple y J J Benítez entre otros
  • Porque el Diluvio Universal esta relacionado con el planeta Nibiru
  • ¿Son extraterrestres los llamados dioses instructores o antiguos astronautas?

Apúntate a continuación a nuestra newsletter y lo recibirás completamente gratis en tu email, sólo tienes que rellenar y enviar el siguiente formulario:

 

Descarga ebook gratis

Apuntate por email a nuestra

NEWSLETTER

 Por: Samuel García Barrajón.

Samuel García Barrajón nibiru 2015 Escritor, articulista y conferenciante. Desde 2005 investigo a cerca de Nibiru y otros enigmas de las antiguas civilizaciones, misterios y conspiraciones. Ya son tres los libros que he escrito sobre el planeta x o Nibiru. Publico artículos en las revistas internacionales Año/Cero, UFO y Phenomena Magazine. He sido entrevistado en mas de 50 medios de comunicación entre prensa, radio y televisión, entre ellos Espacio en Blanco de Radio Nacional Española o la televisión mexicana Tercer Milenio TV. Investigar, escribir y divulgar son una constante en mi carrera.

 Director y editor de la revista digital Investigación y Misterio.

22 opiniones en “Ebook gratis : Tras los pasos de Nibiru 2016”

  1. Gracias Samuel, os invito a colaborar con sus post para el despertar de la conciencia de toda la Humanidad en el grupo de grupos facebook.com/groups/822908804413969 nueva ciencia y conciencia del futuro. Bienvenidos todos. Bendiciones

  2. Que tal Samuel me encanta tu informacion ,se que Nibiru es la estrella Ajenjo que dice la Biblia y esta por llegar ,me encanta tu muro y tu trabajo,le pido a Dios te bendiga junto a todo tus amados amen,un abrazo

    1. Hola Popi! Gracias por comentar. Me alegra mucho que sigas ahí.
      En efecto, muchas personas identifican al planeta Nibiru con la estrella Ajenjo que aparece en la Biblia, incluso me han comentado otras que también se le conoce como el “destructor” en la denominada “Biblia Kolbrin”.
      Personalmente no he tenido la oportunidad de profundizar en ambas todavía pero lo tengo ahí pendiente para una futura investigación. No me cabe ninguna duda de que Nibiru se ha registrado en muchas más tradiciones de las que yo he investigado, que son la sumeria, la egipcia, la dogon y la de La Maná.
      También me han sugerido que podría estar reflejado en algunas profecías de profetas muy conocidos. Ahora mismo estoy contrastando esta información y pronto publicaré un artículo sobre el tema.
      Fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos.

  3. Saludos Samuel! Soy Jose G. Ramírez, desde Valencia, Que Edo. Carabobo, Venezuela. Tengo poco tiempo , ¡Buenisismasinvestigaciones, asiguiendoteBuenisismastústadas por cierto! El planeta Niribu, es un planeta; tu y las personas que lo sigue, —para mi parecer— han ta, Niribu debe estodsodservadoar sumado a un sistema solar, más grande que nuestro sistema y cuidado si, por el tamaño del planeta, sea un sistema que avarque la glalaxia, la galaxia vecina, por su tamaño, todo es posible en nuestro indinito Universo.

    1. Muchísimas gracias por escribir Jose, muy amable. Me alegra que sean de tu agrado mis publicaciones. Yo pienso que es un planeta que forma parte del Sistema Solar, pero es verdad que podría ser otra cosa, voy a seguir trabajando en ello. Justo he inaugurado una serie de posts para hablar de las diferentes hipótesis en http://www.investigacionymisterio.com/nibiru-existe-las-hipotesis/ que voy a ir ampliando según me encuentre ideas como la que propones y las vaya redactando. Saludos desde la otra Valencia, de España

    1. Gracias por apuntarte al blog Jimena, espero que disfrutes tanto como yo acerca de el planeta nibiru o planeta x y otros misterios sobre los que escribo.
      A veces tarda un poco en llegar el correo que lleva el link de descarga del libro. No obstante te voy a enviar un email con el link para que lo puedas descargar.
      Cualquier duda o sugerencia, me puedes comentar…

    1. Hola Carlos ¿qué tal? Al inscribirse se envía un email de forma automática y que contiene el enlace de descarga. A veces tarda un poco o se cuela en la carpeta de “no deseado”. Saludos

  4. Estoy confundida respecto a este tema, unos dicen q si existe otros q no….espero q después de leer tu libro , yo este mas clara… Gracias 🙂

    1. Hola Laura! Gracias por comentar. Es verdad, hay mucha información y la mayoría casi siempre descontextualizada. En el libro “Nibiru, si no existe habrá que inventarlo” que publiqué en 2012 conseguí reunir más de 50 menciones a este astro en el mundo antiguo. En este nuevo trabajo también menciono las mas importantes. Aparte, basándome en los últimos descubrimientos y teorías científicas sobre el planeta x, presento su ubicación actual más probable y se demuestra en el libro que órbitas de 90 grados como la suya, son una realidad. Puede que mi punto de vista no sea apocalíptico ni tan sensacionalista como muchos otros que circulan por ahí, pero dos cosas te puedo asegurar. La primera es que me he tomado muy en serio este asunto, llevo ahora 10 años tras la pista de Nibiru. La segunda es que Nibiru es real, y no porque yo lo diga, ahí están las 50 referencias que presenté en mi primera publicación a un astro (un planeta a juzgar por sus características) que era lo más sagrado para los antiguos, tan real como Sirio y Orión e incluso más importante, ahí es nada. Algunas de estas referencias se pueden encontrar en el Enuma Elish y el Mul Apin sumerios o bajo el nombre de Horus de la duat en los textos de las pirámides egipcios.
      Por cierto, ya me cuentas también que te parece el libro 🙂 gracias, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *