Deprecated: Required parameter $groups follows optional parameter $user in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/mailrelay/inc/common.php on line 93 Deprecated: Required parameter $nonce follows optional parameter $formdata in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/bj-lazy-load/inc/scb/Forms.php on line 61 Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $file in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/bj-lazy-load/inc/scb/Cron.php on line 23 4 videos de ovnis: ovnis y ufología científica - inymis

4 videos de ovnis: ovnis y ufología científica

encuentros con extraterrestres abducciones

4 videos de ovnis: ovnis y ufología científica

portada videos de ovnisderechos de imagen

Existen los ovnis, y yo diría que desde siempre; no resulta nada extraño encontrarse sumergidos en multitud de libros de historia antigua (en “el libro de los prodigios” por mencionar alguno) crónicas de eventos insólitos que sucedieron tanto en el cielo como en la tierra. La aparición de un luminoso escudo volador por ejemplo, u encuentros con seres extraños que nos recuerdan inevitablemente a los denominados encuentros cercanos del tercer tipo o con humanoides que, siguen dándose en la actualidad. Antes no podían grabar videos de ovnis porque no había cámaras, pero de documentos escritos y pinturas se conservan un buen puñado.

imagen de videos de ovnis
derechos de imagen

Tampoco había noticieros antaño, no podríamos comparar sus medios de comunicación con los nuestros, sin embargo, no hay duda que está suerte de narraciones sobre fenómenos paranormales despertara la curiosidad en ciertas personas y causaran auténtico furor en otras. Hoy también lo hacen, pero ya de otra manera, porque a nosotros ya no nos sorprende tanto las “noticias ovni, si bien es verdad que la curiosidad viene creciendo exponencialmente en los últimos años; quizá no tanto en los medios generalistas pero sí en las personas, desde luego. Pues no me cabe ninguna duda que los ovnis, por así llamarlos, han despertado un interés inusitado a escala planetaria y, por qué no, quién sabe si más. Polémicas, reportajes, films, libros, etc. se cuentas por miles, cuya temática esté relacionada con los ovnis y sus efectos paranormales subyacentes. ¿Quién no ha oído hablar del caso de Roswell?

Además, hay cientos de videos de ovnis reales circulando por la web, ya no son solamente los relatos. Con todo, la sensación de muchos ufólogos y aficionados al tema, es que estamos delante de un rompecabezas bastante complejo donde las piezas, a veces un fraude y otras verdaderas, reclaman urgentemente su correcto lugar de ensamblaje. Todos queremos respuestas.

Hoy traigo los siguientes videos de ovnis porque me parece que presentan un escenario amplio, un contexto adecuado donde intentar comprender, ubicar, asentar, investigar los ovnis, contemplando al mismo tiempo tanto la inconmensurabilidad del universo mismo como la insignificancia de nuestra posición en el cosmos y la problemática de la búsqueda de vida extraterrestre. En resumen, una aproximación científica a la naturaleza de los ovnis.

En fin, espero que disfrutes los vídeos que vienen a continuación tanto como yo. Sí es así compártelo en tus redes sociales al final del post.

1 Ovnis que incluso han desactivado misiles

2 Inteligencias de otra dimensión

3 Ovnis: las pruebas de que no estamos sólos

4 Ovnis, alto secreto

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602