Todo sobre los dogon Sirio y Nibiru en La Rueda Del Misterio

Todo sobre los dogon Sirio y Nibiru en La Rueda Del Misterio

Tal y como anunciábamos en nuestro anterior encuentro, ahora llega una nueva entrega radiofónica. Los participantes, cómo no, Jesús Pertierra, Luis Santos y servidor, Samuel García Barrajón. El cometido es analizar, examinar, contrastar… todo el universo dogon, y el halo de misterio que lo envuelve. Sirio, los Nommos, Nibiru y los dogon, por supuesto protagonistas de excepción. Lugar: La Rueda Del Misterio.

Los dogon de Malí, son una etnia que habita las proximidades de la falla de Bandiagara. Allí se distribuyen en diversas aldeas, en un mundo prácticamente vertical. Quizá nunca hayan oído hablar de ellos pero, son bastante conocidos entre los que estudian posibles casos de paleocontacto o contacto extraterrestre en la antigüedad. Y pronto entenderán por qué…

los dogon
Los dogon en una de sus celebraciones más sagradas. En este tipo de ceremonias se recuerda el encuentro que tuvieron sus antepasados con los nommos, seres venidos de otros mundos

Cabe destacar de este pueblo, también, que vivía prácticamente en la edad de piedra cuando, en los años 30 del pasado siglo, fue descubierto para Occidente por el antropólogo francés Marcel Griaule. Éste trabajaba para el ejército de su país y se encontró con los dogon durante sus incursiones por el Sahara.

representación dogon de un nommo
Representación de un Nommo dogon

La historia es larga y apasionante, por ello le dedico numerosas páginas en mi libro NIBIRU. Y es que en las tradiciones de los dogon, presumiblemente, se narra un encuentro entre sus antepasados culturales y seres que venían de otro planeta. A esto hay que sumarle los inhóspitos conocimientos astronómicos que los dogon tienen de Sirio y de otros astros. Cuerpos celestes que siguen siendo desconocidos y, ellos, como sucede con egipcios y babilonios, ya los conocían, porque los habían visto en el pasado. En fin, todo un reto para las mentes modernas como ustedes pueden imaginar…

De nuevo lo disfrutamos, tanto que nos pasamos un buen rato del tiempo. Así da gusto, la verdad. Y bueno, lo dicho, aquí traigo un programa especial con cargado de los misterios y enigmas que subyacen tras la cosmogonía dogon, Nibiru y alguna cosilla más… Ahora a saborearlo toca.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602