el planeta x NIBIRU pasó por el Espacio en Blanco

planeta x nibiru en el espacio en blanco

el planeta x NIBIRU pasó por el Espacio en Blanco

el planeta x nibiru en espacio en blanco
Samuel García Barrajón con Miguel Blanco presentando el planeta x NIBIRU en RNE, dentro del estudio del Espacio en Blanco

“¡¡Hay mucho que contar!!” me respondía efusivamente Miguel Blanco, director y presentador del programa de misterio más legendario de la radio española, cuando hace tan sólo unos días le preguntaba qué le había parecido mi libro “Nibiru, si no existe habrá que inventarlo” que trata del planeta x nibiru. E instantáneamente me brindó la oportunidad de hacerlo, de expresarme, a través de los micrófonos de su programa Espacio en Blanco de Radio Nacional Española para todo el mundo.

Este programa siempre ha sido mi favorito desde que lo conocí, el que lea mi libro lo comprobará, y, aunque muy amablemente Miguel me ofreció la cómoda posibilidad de entrevistarme por teléfono, ni corto ni perezoso me planté en Madrid el pasado viernes 12 de julio de 2013 para gozar cara a cara de la fantástica ocasión y conocer de cerca a todos los miembros de este fabuloso “espacio”, además de sentir desde dentro la magia de las ondas. Allí me encontré con un equipo muy humano, formado por grandes personas, que colorearon una magnífica velada. Gracias a ellos conocí todos los recovecos de la radio, compartimos risas, inquietudes, anécdotas… en fin, pasamos un buen rato.

Miguel blanco con Samuel garcía y hermano en la puerta del estudio del espacio en blanco
Samuel García y su hermano con Miguel Blanco, a punto de entrar al estudio del programa Espacio en Blanco de RNE

Aproximadamente diez minutos después de las 3:00 Miguel Blanco abría la entrevista, un encuentro donde poco a poco, en un ambiente muy acogedor a la suave luz de las velas, el encanto de la radio se hizo notar impregnando cada rincón del estudio, y acabó convirtiéndose en una cálida y agradable charla entre amigos compartiendo inquietudes. Y casi sin darnos cuenta, pasaron los 30 minutos que duró; Nibiru y los misterios de los antiguos dioses instructores habían sido presentados.
Aquí les dejo el audio y espero que lo disfruten tanto como yo.

Muchas gracias desde aquí a Miguel Blanco, Olga Martínez, Rosa Rodríguez, Mar Gasca y Rubén De Felipe, por esta noche de radio inolvidable. Un fuerte abrazo para todos y… hasta la próxima!!

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602