La Rueda Del Misterio: Mitos, Leyendas de Egipto y Sumeria, sobre Nibiru

misterio planeta nibiru

La Rueda Del Misterio: Mitos, Leyendas de Egipto y Sumeria, sobre Nibiru
La Rueda Del Misterio

Dicen que no hay dos sin tres… todo un misterio.

Pues aquí estamos, de nuevo y por vez tercera en uno de los programas de radio referentes en el mundo del misterio. Sí, eso es, nueva entrevista con los amigos de La Rueda Del Misterio y, muy contento, la verdad. Como siempre buen ambiente y con el tiempo necesario.

Así que tenemos otro programa sobre Nibiru en la Rueda Del Misterio, cómo no. En éste, por motivos personales, no pudieron participar ni el director del programa Miguel Ángel Pertierra, ni Luis Santos constante colaborador. Pero Jesús Periterra y servidor, estuvimos ahí y pusimos todo para hacerlo lo mejor posible. Y examinamos las misteriosas tradiciones cosmogónicas y astronómicas más antiguas, de entre las que existen en Sumer y también las del Antiguo Egipto. Claro está, en relación con el astro protagonista, Nibiru, también conocido o etiquetado en otros círculos como planeta X.

Nibiru para los sumerios u Horus de la duat para los egipcios, parece ser que se trata del mismo astro. Un astro que apareció cerca de la constelación de Orión, y cruzó el cielo hasta llegar a la Osa Mayor y desvanecerse, ante la atónita mirada de los antiguos, que reflejaron este hecho como el más importante dentro de su religión; si bien es verdad que dentro del mundo académico no ha adquirido ninguna relevancia.

Anteriormente ya hablamos del misterio y los enigmas que rodean a Nibiru en dos programas, uno primero de forma general centrado en los dioses instructores o antiguos astronautas de antaño y su procedencia… y, también otro segundo, extenso y muy documentado, más centrado en el país dogon, sus mitos, sus tradiciones, dioses, etc.

Muchas gracias desde aquí a todo el equipo de La Rueda Del Misterio… y a disfrutar del programa!

 

 

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

2 opiniones en “La Rueda Del Misterio: Mitos, Leyendas de Egipto y Sumeria, sobre Nibiru”

  1. Interesante información, si! Nibiru existe! es un echo, la Biblia tiene entre muchas referencia dos interesantes: Genesis 1:2 y 1:7, en el Apocalipsis 1:8 cuando dice » YO SOY ALFA (principio choque de tiammat y nibiru) Y LA OMEGA (final del choque la tierra «germinada) DICE EL SEÑOR, EL QUE ES, EL QUE FUE, EL QUE ERA «Y EL QUE HA DE VENIR» no habla de una deidad suprema, habla de un planeta, el de los millones de años, el celestial, Nibiru…

    1. Muchas gracias por el aporte amigo Federico, tomo nota. Hasta ahora no había tenido en cuenta el tema de Nibiru dentro de la Biblia, lo investigaré. Curiosamente hoy también me ha indicado una amiga que detrás de la cruz de Hendaya pudiera esconderse algún detalle en relación con Nibiru.
      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602