Entrevista sobre ni bi ru en Alternativa Extraterrestre

el planeta nibiru hoy

Entrevista sobre ni bi ru en Alternativa Extraterrestre
Radio OVNI - alternativa extraterrestre

El pasado 17 de octubre de 2013 tuve el gusto y el privilegio de poder hablar ámpliamente sobre todos los entresijos de ni bi ru en Alternativa Extraterrestre, en especial de su relación con las antiguas civilizaciones y culturas. Además profundizamos en el simbolismo natural o pensamiento simbólico que a estas les acompaña.

El encuentro fue dirigido y presentado a través de la radio por Luz Mary Lopez, a quien agradezco profundamente, junto al resto del equipo del CIO, la oportunidad de llevar a nibiru a Argentina de su mano, y también llegar a su amplia comunidad internacional de seguidores y amigos del programa.

Alternativa Extraterrestre es conducido en solitario actualmente por Luz tras la partida del inolvidable Jorge Alberto Suarez. El Centro de Informes OVNI, el CIO, abrió sus puertas en diciembre del año 1998 y, desde entonces viene realizando una labor encomiable ofreciéndole al mundo toda la información que rodea al fenómeno ovni junto con toda la seriedad que se merece este peculiar y extraño fenómeno.

Como siempre estuve encantado de compartir un buen rato de radio con los amigos del CIO, que tienen sede tanto en en Argenina como en Colombia. Espero que lo disfrutaran todos sus radioescuchas, con los que he compartido mucho más que mis conclusiones e investigaciones a cerca del papel que el planeta Nibiru y sus presuntos habitantes tuvieron en la antigüedad, justo en la misma génesis de la civilización.

Si quieres conocer mi libro puedes hacerlo a través de la siguiente url:

http://www.casadellibro.com/libro-nibiru-si-no-existe-habra-que-inventarlo/9781463324957/2261769

planeta nibiru
A la venta en casadellibro

Por supuesto, si te interesa este tema, en esta web de investigación y misterio encontrarás vasta cantidad de material relacionado con nibiru y muchos otros enigmas y misterios de la historia y también del siempre apasionante fenómeno ovni.

Con mucho gusto se aceptan comentarios.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602