Nibiru 2015 en El Secreto De La Caverna

Nibiru 2015 en El Secreto De La Caverna

nibiru 2015 en el secreto de la caverna Nibiru 2015 : Comenzamos este año en los medios de comunicación, nibiru y yo, en un programa de radio cuyo nombre despierta la curiosidad, El Secreto de la Caverna. Su cometido, al igual que en el mito de la caverna de Platón, es arrancar los secretos del mundo de las sombras.

Lo dirige un buen amigo, y en esta ocasión tocayo además, Samuel Hernández. Junto a su equipo de comunicadores, sorprende cada semana con nuevos temas del mundo del misterio… casos y sucesos extraños, teorías y fenómenos insólitos, vestigios de ese otro mundo que se encuentra más allá de los cinco sentidos, etc. A través de Onda Campus en la Universidad de Extremadura, encontramos este espacio de radio tan peculiar. Se pueden descargar todos sus programas en el podcast de ivoox de El Secreto De La Caverna.

Tengo que decir que lo pasé muy bien en el programa, me hizo mucha gracia que Samuel me preguntara si me llamaban el “ chico nibiru ” ja, ja, ja, por aquello de que llevo varias publicaciones sobre nibiru y media vida detrás de este, investigando, escribiendo, publicando, divulgando… en fin, me sorprendió. Todavía no me dicen así, al menos que yo sepa, ja ,ja.

He de agradecer a Samuel no sólo la entrevista, pues, tuvo el detalle de comprarme el libro “Nibiru, si no existe habrá que inventarlo” que publiqué a finales de 2012. Cómo no, se lo dediqué y envié encantado; son muy pocos los presentadores y directores de programas del misterio los que tienen este bonito gesto.

Intuyo que lo disfrutó a tope. La primera parte de la entrevista giraba una y otra vez alrededor del primer capítulo mismo del libro, el enigma del juego de la Oca. Luego pasamos al siempre interesante tema del paleocontacto y, por supuesto nibiru 2015 fue el plato fuerte.  Espero repetir en el futuro, continuar gozando de estos buenos ratos que ofrece el misterio.

Aquí te dejo el podcast y espero que lo disfrutes tanto como yo. Agradezco también a los chicos de AstroworldXXI.com que han patrocinado mi último ebook «El Planeta Nibiru existe«

Si os gusta el programa compartidlo en vuestras redes sociales 😉 gracias!!

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602