Nibiru 2015 Luces en la oscuridad

nibiru 2015 en luces en la oscuridad

Nibiru 2015 Luces en la oscuridad

Nnibiru 2015 en luces en la oscuridadibiru 2015 Luces en la oscuridad es sin duda un titular poco creativo, no me he calentado mucho la cabeza, pero contiene tres partes importantes que reflejan el contenido de este post. El planeta nibiru, el año de este contenido y el nombre del programa radiofónico del cual presento el podcast.

Seguramente, si visitas y sigues visitando a menudo este blog, te encontrarás etiquetas similares a esta de nibiru 2015. Una forma como otra de ir “clasificandoinformación, porque desde que publiqué mi primer libro sobre el planeta nibiru, “NIBIRU, si no existe habrá que inventarlo”, ya van unas cuantas entrevistas y otros tantos posts publicados en este blog. Así que etiquetar de esta manera me pareció buena forma de tenerlo todo un poco ordenado y en eso ando, lo estoy probando todavía.

nibiru 2015El programa Luces en la Oscuridad lleva más de 25 años en antena, desde 1989. Su objetivo, no es otro que disponer una amplia gama de posibilidades siempre relacionadas con el ser humano y desde todos los ámbitos. Lo presenta Pedro Riba.

Me invitó a su programa para el pasado viernes 20 de febrero, que se emitió en directo por Gestiona Radio. Alrededor de la 1:45 de la madrugada me tocó conectarme a los micros a través de mi teléfono. Y es que el mundo del misterio conlleva pasar en vela muchas madrugadas je, je 😉

Hablamos de Nibiru, claro, de la relación con los dioses antiguos que aparecen reflejados en multitud de mitologías. Y especialmente en la parte final del programa, intenté explicar porqué creo que se trata de un planeta, así como referir modernos estudios e investigaciones científicas actuales que muestran indicaciones de la existencia de uno o varios planetas todavía por descubrir en el sistema solar. En este post puedes leer más acerca de dichos estudios de varios astrónomos.

¿No pudiste escuchar el programa? Pues aquí incluyo el podcast. Si te gusta, sería un gran detalle que compartieras este post en tus redes sociales para que más gente lo pueda disfrutar.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

4 opiniones en “Nibiru 2015 Luces en la oscuridad”

    1. Te agradezco mucho el interés y que hayas comentado; es importante para mi y para el blog. Siempre es difícil contar todo sobre mis tres publicaciones respecto a Nibiru ( en https://es.fiverr.com/s/7q9kvt ) en un programa de radio. No obstante te puedo aclarar sobre cualquier asunto, si así lo deseas, en este espacio más distendido que es el blog. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602