NIBIRU, la reseña de La Rueda Del Misterio

misterio planeta nibiru

La Rueda Del MisterioQué puedo decir ante tanta amabilidad; sólo agradecer y agradecer, por estas nuevas reseñas que me han brindado los amigos de La Rueda Del Misterio, tanto su presentador Jesús, como si director Miguel Ángel. Son dos personas excepcionales que saben mucho de misterio. Los aprecio muchísimo. Y de nuevo lo han hecho de forma desinteresada como es su estilo porque así lo entienden.

He tenido el gusto de participar en su programa tres veces, y creo que nunca me cansaría de ir, porque allí uno se siente incluso mejor que en casa, se siente entre amigos y… ese calor se nota y lo agradezco mucho sinceramente. Así que la palabra alegre se queda bastante corta para definir como ahora mismo me encuentro.

En fin, gracias otra vez.

Aquí quedan grabadas las reseñas.

«Me gustaría recomendar el libro de Samuel, a las personas que le guste el tema del Misterio, ( Nibiru ) y que también quieran leer un libro, documentado y realizado con una seria investigación, de varios años, sobre los Mitos y las Leyendas de Sumeria, Egipto y Dogones, con muchísima información, que es difícil encontrar y que en esta magnífica obra podéis leer. Quiero felicitar a Samuel por su estupendo trabajo.»
Jesús Pertierra, presentador de La Rueda Del Misterio

“Como seguidor y entusiasta del misterio, para mi ha sido una sorprendente y grata noticia, el poder conocer el libro de “Nibiru, si no existe habrá que inventarlo”, donde su autor, Samuel García Barrajón, nos aporta una profunda y concienzuda investigación sobre los mitos y leyendas de la posible existencia de extraterrestres en la antigüedad. Un libro muy ameno, lleno de datos precisos sobre dichos acontecimientos. Esencial para todos aquellos que nos gusta el misterio”

Miguel Ángel Pertierra, director de La Rueda Del Misterio

El libro se puede adquirir en:

logo casadellibro

nibiru

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.