NIBIRU Y LA NASA: APOCALIPSIS FINAL

NIBIRU Y LA NASA: APOCALIPSIS FINAL (Expediente Nibiru nº 2) Versión Kindle

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

2 opiniones en “NIBIRU Y LA NASA: APOCALIPSIS FINAL”

  1. Nibiru existe, pero ellos han iniciado un sistema de defensa en la tierra hace miles de años para protegernos, la energía electromagnética de los puntos claves en la tierra (stonge, pirámides del mundo, isla de pascua, piedras energéticas y más, puestas en lugares estratégicos, sería un efecto de defensa para el paso de Nibiru. Hoy tuve un sueño, soñe que realizabamos un trabajo colocando una estructura en puntos precisos y recuerdo palabra Nibiru y Anticitera y trate de recordarme hasta que me desperte y tomé mi ordenador para escribirlo, creo que, los humanos hacemos construcciones cuando no somos conscientes, ellos nos llevan a realizar construcciones en puntos claves del planeta Tierra con la finalidad de fortalecer este sistema de defensa (energía electromagnética), pero no entiendo, ¿qué relación existe entre Nibiru y el anticitera?

    1. Hola César, gracias por comentar…

      En relación a tu pregunta, sólo puedo argumentar en base a todos los testimonios escritos y artísticos que recojo en los libros que he publicado, que en la época que se construyó el Mecanismo de Anticitera o Antikythera , se conocía muy bien ciertas posicones «sagradas» de Nibiru para diversos colectivos de «sacerdotes astrónomos» por así llamarlos.

      No sé si el Mecanismo presentó originalmente alguna información acerca de Nibiru, es difícil saberlo con lo que se ha conservado, de momento no tengo noticia de ello.

      Por otra parte, su constructor, que para mí está claro que fue Posidonio de Rodas, fue un gran sabio que estaba al día en la astronomía y otras disciplinas de la época que hubieran podido almacenar conocimientos sobre Nibiru. Como la obra de Posidonio se perdió no hay manera de saber si estaba al corriente de Nibiru o no, al menos por los fragmentos que hoy se conservan. No obstante no estaría fuera de lugar que algo al respecto supiese, ya que era defensor de la veracidad de la historia de la Atlántida de Platón, y además estudió de conocimientos tanto del Antiguo Egipto como Mesopotamia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602