La Ruta Verde con Nibiru o Planeta X

documental ovnis y nibiru

La Ruta Verde con Nibiru o Planeta X

la ruta verde

Hace un tiempo ya que conocí al amigo que les voy a presentar. Aunque dadas las circunstancias, quizá estaría mejor dicho que me va a presentar, ya que me realiza una entrevista sobre el planeta X, en videoconferencia para su popular canal de You Tube.

Se trata del mejicano José Allende, un buen tipo que, al igual que muchos otros entre los que me incluyo, les ha dado por investigar lo extraño, lo paranormal, lo desconocido, el mundo de los ovnis, etc.  José suele intervenir en distintos medios de comunicación relacionados con estos temas. Es conductor y presentador de La Ruta Verde, un canal de you tube que cuenta ya con un buen puñado de seguidores, muy exigentes, y eso es señal de que lo está haciendo magníficamente. Por eso aprovecho también para felicitarle por su impagable labor de divulgador.

Así es que tuvo el detalle de contactar conmigo a través de las redes sociales, tan presentes y tan necesarias en estos días, para entrevistarme. Como señalé antes fue por video. Lo grabamos, tal como quedó José lo subió luego a su canal.

planeta x

Con motivo de una serie de vídeos que estaba editando José sobre distintas teorías acerca del contacto o la hipótesis extraterrestre, se produjo esta entrevista. Y, como se pueden imaginar, amigos lectores, pues al final terminé hablando de Nibiru ineludiblemente, de mi «querido» planeta x.

Debo reconocer que ha sido un encuentro muy interesante y satisfactorio para ambas partes. Por un lado los amigos de la ruta verde conocen otra alternativa para esta serie que se venía realizando y, por otro, he vuelto a tener la oportunidad de expresar mis teorías e investigaciones.

En fin, aquí está el resultado, en el siguiente vídeo.

Sinceramente, espero que lo disfruten tanto como yo.

Un saludo y hasta la próxima ocasión, que… seguro se producirá pronto.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602