Entrevista Ufoleaks: los secretos de ni bi ru

Entrevista Ufoleaks: los secretos de ni bi ru

los secretos de ni bi ru
Todos, o casi todos los secretos de ni bi ru han sido presentados en la última aventura radiofónica del mismo. Nibiru volvió a estar en las ondas, y es que ya lleva unas cuantas este mes de julio. Y esta vez fue en el agradable y misterioso espacio de Ufoleaks, sección que dirige y presenta Fernando Dominguez,  dentro del programa Los Misterios Nos Miran (losmisteriosnosmiran.com).

Además de la sección radiofónica citada, Fernando Domínguez dirige y organiza con notable éxito OVNISPAIN (ovnispain.com), la que podríamos definir como la «red social de los ovnis y la ufología». Allí uno puede encontrarte con gran diversidad de material afín a dicha disciplina, ya sea en forma de videos, fotografías y demás. Pero lo más importante es que también encuentras personas con las mismas inquietudes.

Así que estuve con Nando, desvelando gran cantidad des cuestiones referentes a nibiru, a este «astro o estrella de los dioses» que es. Y bueno, preguntándonos también, yo diría que obligatoriamente, que puede haber de verdad y de mentira detrás de todas las cosas que se cuentan todos los días y por todos lados sobre nibiru.

Algunas de las preguntas que la gente se suele formular y que intento responder son las: ¿Nibiru existe?¿Volverá a ser visible pronto?¿Puede tener alguna relación con la «desaparecida» y archiconocida Atlántida?

Finalmente Fernando Domínguez me permitió presentar mi nuevo trabajo editorial, ya sabéis, Nibiru. Una fascinante investigación que apoya la realidad de la existencia de un astro que responde al nombre de ni bi ru , porque, aparece reflejado en distintas culturas como la sumeria, la egipcia y la dogón.

¿Será un planeta?¿Será un cometa?¿Está habitado? Quizá la mejor respuesta sería un «tiempo al tiempo»… Pero, en este podcast se pueden adentrar y conocer todos los secretos de nibiru y muchos otros relacionados con este, cuyos hilos son absolutamente desconocidos hasta ahora.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602