Deprecated: Required parameter $groups follows optional parameter $user in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/mailrelay/inc/common.php on line 93 Deprecated: Required parameter $nonce follows optional parameter $formdata in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/bj-lazy-load/inc/scb/Forms.php on line 61 Deprecated: Required parameter $args follows optional parameter $file in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/bj-lazy-load/inc/scb/Cron.php on line 23 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/mailrelay/inc/common.php:93) in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-includes/feed-rss2-comments.php on line 8 Comentarios en: ZECHARIA SITCHIN , NIBIRU Y EL LUGAR DE CRUCE http://www.investigacionymisterio.com/nibiru-lugar-de-cruce-sitchin/ Página oficial de los escritores Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe Mon, 27 Jul 2015 10:46:21 +0000 hourly 1 Por: S8Garcia http://www.investigacionymisterio.com/nibiru-lugar-de-cruce-sitchin/#comment-329 Mon, 16 Feb 2015 17:16:06 +0000 http://www.nibirusam.com/?p=505#comment-329 En respuesta a Samir Sneyder Pinto Diaz.

Hola Samir! Que tal? Te agradezco mucho tu comentario. En mi opinión Nibiru no va achocar contra la Tierra, eso se ha viralizado por internet, sí, pero si los planetas tienen millones de años y nunca antes ha chocado Nibiru contra la Tierra no veo por qué tiene que hacerlo ahora, sobre todo porque esos argumentos en los que se basan los que lo defienden, pues, si te pones a investigar, comprobarás que no llegas a ningún lado, o al menos eso me ha pasado a mi 🙂
Siempre es difícil resumir todo en un par de lineas pero tengo un par de posts que hablan sobre antiguos dioses como los anunnakis apkallus en http://wp.me/p5eImj-Ap o este otro sobre los nommos http://wp.me/p5eImj-AN Para mi, ambos se tratan de un claro ejemplo de encuentros del tercer tipo en la antigüedad. Espero haber cumplido con tus expextativas, gracias.

]]>
Por: Samir Sneyder Pinto Diaz http://www.investigacionymisterio.com/nibiru-lugar-de-cruce-sitchin/#comment-318 Sat, 14 Feb 2015 21:51:03 +0000 http://www.nibirusam.com/?p=505#comment-318 En respuesta a S8Garcia.

excelente respuesta y excelente todo lo que hay en el post ademas es verdad, yo en apenas soy bachiller pero encontré este enigma y me intereso así que decidí investigar a fondo todo esto, llevo 1 año mas o menos y he visto cientos de vídeos y muchismas cosas (aunque ya sabes no todo en la Internet es verdad) y con ello he encontrado bastantes cosas pero otras que un tanto (bizarras).Pero el punto es que en todo lo que he encontrado indican dicen y profetizan que NIBIRU cambiara su órbita y tendrá un encuentro muy cercano con la tierra(alcanzara a rayarla un poco) lo que dejara algo así mas o menos como un cataclismo que acabara con cierto porcentaje de la humanidad …….
entonces esa es mi medio duda por que al ver esta información nada encaja y me confunde aun mas, un tema que me gustaría que vieras es sobre los Anunnaki.
gracias

]]>
Por: Rafael http://www.investigacionymisterio.com/nibiru-lugar-de-cruce-sitchin/#comment-53 Sat, 18 May 2013 13:46:30 +0000 http://www.nibirusam.com/?p=505#comment-53 BIEEENNN
AL MENOS UNA ALTERNATIVA.. DENTRO DE LOS CONCEPTOS .. QUE PUDIERA AYUDAR A SACAR EN ESPIRAL AL VISITANTE DEL SISTEMA SOLAR NIBIRU..PERO ESTO SERIA SOLO UNO CONTRA 999 POR CIENTO DE PROBABILIDADES. HAY QUE MEDITAR CON LA CONSTELACIONDE CANGREJO JAJAJAJA.IXMANHA.

]]>
Por: S8Garcia http://www.investigacionymisterio.com/nibiru-lugar-de-cruce-sitchin/#comment-52 Sat, 20 Apr 2013 08:59:42 +0000 http://www.nibirusam.com/?p=505#comment-52 En respuesta a gustavo.

Hola Gustavo. Muchísimas gracias por participar y dejarnos tus ideas. Sinceramente creemos que no hablamos del mismo astro al que se refiere Parravicini, y sea lo que sea Nibiru (pues hasta que no lo descubramos no lo sabremos con certeza) no pensamos que vaya a chocar contra la Tierra. Pero hacerse preguntas e investigar siempre es un ejercicio saludable, así que agradecemos tu aporte de información e invitamos a que se contraste. Saludos

]]>
Por: gustavo http://www.investigacionymisterio.com/nibiru-lugar-de-cruce-sitchin/#comment-51 Sat, 20 Apr 2013 07:09:15 +0000 http://www.nibirusam.com/?p=505#comment-51 Hola hay un profeta argentino llamado benjamin solari parravicini el profetizo en sus psicografias la llegada de un cuerpo celeste y su choque con la tierra, tambien le dijo a sus amigos que ese es el cometa elenin que en realidad es un planeta 6 veces mas grande que la tierra pero que la nasa no quiere darlo a luz el dijo que este cometa se puede ver es una estrella azul a 45º de donde sale el sol

]]>