Acerca de

Índice

Los Autores

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Ya desde muy temprana edad empezó a sentir una curiosidad insaciable por todo tipo de conocimientos y, en especial, por aquello que resulta misterioso. Particularidad que, unida a su tendencia a profundizar, le ha abocado a la investigación. Le apasiona desenmascarar enigmas y cuestiones ocultas. Dice haber descifrado el Juego de la Oca y el Zodíaco de Dendera, desvelado algunos de los secretos de la Esfinge y la Gran Pirámide, así como hallado la verdadera ubicación de la Atlántida.

Entre muchas otras, dos de sus debilidades son las antiguas civilizaciones y la astronomía. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales, como Año/Cero. Ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación, entre prensa, radio y televisión. Su lema: busca y encontrarás.

Rosa Gómez Uribe nació un Martes y 13 de enero, 890 años después del reconocimiento oficial de la Orden del Temple en el concilio de Troyes. En ese justo instante brillaba el Sol en el signo de Capricornio mientras que Libra asomaba por el horizonte.

Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables, algunas muy positivas y otras no tanto. Y es que, aunque no sea siempre ni cuando ella quiere, sucede que mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”. Algunos de estos episodios están llenos de alegría y otros de dolor, pero siempre tienen un fuerte componente emocional. Al principio pensaba que todo era fruto de su imaginación, pero con el tiempo ha comprobado que determinados detalles poseían fuertes visos de veracidad.

De mente escéptica y analítica por naturaleza, aun hoy se sigue rebatiendo ella misma a cerca de tales percepciones… ¿realidad o simples pensamientos? Lo cierto es que solo hay un camino para salir de dudas: primero compartir la información y después esperar que se corrobore.

El último libro:

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602