Mis Enigmas Favoritos: NIBIRU presentado por Luis Mariano Fernandez

misterio planeta nibiru

NIBIRU presentado por Luis Mariano Fernandez en Mis Enigmas Favoritos

logo mis enigmas favoritos

El pasado 9 de mayo de 2013, me llevé una magnífica sorpresa de esas que no se olvidan. Y encima, de parte de dos buenos amigos del mundo del misterio, como lo son Luis Mariano Fernandez y el Dr. Pertierra. Nunca me habría imaginado que mi libro nibiru sería presentado en el programa Mis Enigmas Favoritos de Mijas Televisión.

Realmente fue increíble, de nuevo se hizo la magia. Como siempre y después de una gustosa cena, me senté delante del ordenador para ver el programa online a través de la web de la cadena de televisión citada. Cinco minutos antes de que este comenzara, entré al «evento» del mismo en el facebook donde nos reunimos habitualmente los seguidores para comentar, y saludé. Luis Mariano Fernandez me saludó de forma inmediata y me comunicó la noticia, «gran noticia» para mi. Nibiru iba a ser presentado en una televisión española… ¡¡Waoo!! Supongo que se imaginarán la emoción. Inolvidable.

Luis Mariano Fernández presentando a Nibiru en mis enigmas favoritos 2016
Mis enigmas favoritos 2016

Así es como a través del programa Mis Enigmas Favoritos, el Dr Miguel Ángel Pertierra y Luis Mariano Fernández, quién lo conduce desde hace 14 años, presentaron mi reciente publicación. Se trata del libro «Nibiru, si no existe habrá que inventarlo», una investigación sobre un astro desconocido y casi casi maltrecho en la actualidad. Resulta cuanto menos curioso que sus características se repiten una y otra vez en el cuerpo celeste vinculado a la figura más importante de los panteones de distintas civilizaciones y culturas de la antigüedad. Cuyos claros ejemplos son: Sumer, el antiguo Egipto o el país Dogón, entre otras.

Aquí les dejo el video, no sin antes agradecer de corazón y mandar un fuerte abrazo para ambos amigos, y también para todo el equipo del programa MEF y por supuesto también a La Rueda Del Misterio.

Si quieren ver el programa entero, lo pueden hacer también aquí, en el siguiente video. Se trata de una «mesa redonda» donde se abordaran diversos temas enigmáticos, yen la que participan Luis Mariano Fernandez, el Dr.Pertierra, Paco Quevedo y el astrólogo Oscar Ortega.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602