Nibiru, la estrella de los dioses, en Nueva Dimensión

sumerios extraterrestres

Nibiru, la estrella de los dioses, en Nueva Dimensión radio

Nueva Dimension Radio

Hola de nuevo, amigos lectores. Hoy quería contarles que recientemente tuve el placer de participar en otro programa de misterio. NIBIRU regresa a España para dejarse caer al suave mecido de las ondas del espacio radiofónico de Nueva Dimensión.

Dicho programa lo conduce y presenta otro buen amigo, Juan Gómez. La programación permitió que nibiru se asomara en la emisión del pasado viernes 11 de mayo de 2013, y a través de la web www.radiostudio88.com.

El encuentro siempre interesante, como Juan nos tiene acostumbrados ya a todos los oyentes, entre los que me incluyo. Más que misterio se respiraba en el ambiente, doy fe. Y el programa comenzó cargado de enigmas. En primer lugar le tocó a la brujería, un tema fascinante de por sí. Y ya en la segunda mitad, entraba servidor para contarles a todos a cerca de mis investigaciones y conclusiones sobre «la estrella de los dioses», conocida más popularmente y, quizá no de un modo tan acertado, por el polémico e incluso a a veces irritante nombre de Nibiru.

nibiru en nueva dimension

Y es que cuando me refiero a la «estrella de los dioses«, estamos hablando de un astro que aparece de forma repetitiva y con distintos nombres dentro de diversas tradiciones importantísimas. Tradiciones milenarias de raíces muy antiguas.

Ie Pelu Tolo para los Dogón, Horus de la Duat para los egipcios y Nibiru para los sumerios, son denominaciones que parecen las máscaras de la misma entidad astral; ni más ni menos que el astro más importante en cada una de estas grandes culturas y civilizaciones.

Pero… ¿existe realmente?¿hay pruebas reales de su existencia?¿por qué diferentes culturas representan un astro tan ambiguo en los cielos con similares características?¿tal vez fuese un planeta?

Todo esto y mucho más con la entrevista que me hizo Juan Gómez en su programa Nueva Dimensión.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602