Documental Ovnis : “I know the truth”

documental ovnis y nibiru

Documental Ovnis : “I know the truth”

documental ovnis 01
Definido como el gran misterio por muchos investigadores de lo paranormal, el fenómeno ovni sigue siendo algo inexplicado, aunque no por ello menos real. En este post, titulado documental ovnis, se presentan varias perspectivas o puntos de vista sobre el tema a partir de diferentes individuos, y que se han recogido en el documental I know the truth.

documental ovnis y nibiru
documental ovnis 03Entre los entrevistados que aportan sus experiencias y conclusiones me incluyo, contando un poco la relación de Nibiru y el mundo de los ovnis hoy. Lo dirige Musta Gómez, realizado por “Creaciones VM de Ripollet”. Participa también Gerard Rincón y no sólo con la música, pues además nos expone su opinión al respecto. Cuenta igualmente el reportaje con la colaboración del amigo Fernando Dominguez de Ovnispain, joven ufólogo que presenció un avistamiento ovni en primera persona. Ester Castro, Rebeca Revuelta, Miguel Díaz, Esmeralda Alonso… incluso se ha recopilado cantidad de impresiones de la gente acerca de la vida extraterrestre en otros planetas.

documental ovnis 05En definitiva, os presento un documento audiovisual que va más allá de lo que podemos encontrar de forma habitual en los típicos vídeos de ovnis. Es difícil saber cuando estamos delante de grabaciones de ovnis reales pero, no hay duda de que algo está pasando y cada cual escoge su propio dictamen en relación a los elementos de juicio consultados.

documental ovnis 06
Ya lo decía el bueno de Antonio Ribera, uno de los pioneros investigadores ovni en España; la ufología es compleja y por lo tanto resulta difícil encontrar una respuesta sencilla para el enigma. Sin embargo hoy tenemos más herramientas que nunca para estudiarla y seguir buscando la resolución definitiva.

documental ovnis 04
¿Qué opinas tú sobre los ovnis? ¿Has tenido alguna experiencia relacionada con este fenómeno? ¿Conoces documentales ovni u otra documentación interesante? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios; te escucho.

Disfruta del video!

documental ovnis 07

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602