El Nibiru de los sumerios no es el de los videos de nibiru youtube

imagen el planeta nibiru 2015

El Nibiru de los sumerios no es el de los videos de nibiru youtube

El Nibiru de los sumerios no es el de los videos de nibiru youtube . En los últimos años, el nombre de Nibiru, un astro desconocido de orígenes sumerios, viene colmando la red de las más diversas teorías cuyo denominador común suele ser algún tipo de conspiración o cataclismo mundial. Yo mismo publico con cierta frecuencia acerca de mis conclusiones sobre dicho cuerpo celeste, sí, para mí existe nibiru, no hay duda, pero otra cosa muy diferente es todo lo que se cuenta sobre el mismo. Pues prácticamente en el 99,9% de ocasiones en las que escuchemos o leamos nibiru, estamos delante de contenidos digamos “descontextualizados”.

sistema solar con nibiru youtube

Para mí, NIBIRU podría ser un planeta o cometa por descubrir, por catalogar, dentro de nuestro sistema solar. Publiqué el libro “Nibiru, si no existe habrá que inventarlo” para mostrar todas las referencias y vestigios de la antigüedad referentes a tal y, también para formular mis teorías y opiniones al respecto. Todas ellas basadas en el contexto original, el de documentos astronómicos antiguos como el Enuma Elish, Mul Apin o el Astrolabio B, sumerios, u otros egipcios tipo los textos de las pirámides.

Por supuesto la falta de datos da pie a la especulación, sin embargo no por ello hay que sacarse conspiraciones y cataclismos innecesarios, descontextualizados, y que para colmo no tienen ninguna base fundamental o incluso se contradicen ellos mismos. En fin, para muestras un botón, así que les traigo un video que se publicó sobre nibiru hace unos días en you tube y que no tiene nada que ver con el auténtico nibiru de los registros sumerios, que es el que yo persigo.

Cabe destacar algunos imposibles que aparecen en el documento visual, así como pequeños detalles como por ejemplo que no se cite ninguna fuente para consultar y corroborar datos expuestos. El autor,  Oscar Shadows, que parece haber colgado varios vídeos similares en vimeo, nos intenta hacer creer que nibiru causará grandes cataclismos en la tierra el próximo año ( y todavía ningún telescopio de los millones que hay en el planeta lo ha divisado), que este cuerpo es como 15 veces más grande que el Sol (me repito con el anterior comentario entre paréntesis) y que irá más allá de Venus sin colisionar con el Sol con tales dimensiones ( alucinante por no decir otra cosa), que aparece y desaparece ( ¿cómo lo hace? ), e incluso que algunos de sus habitantes salieron a nuestro rescate a bordo de sus naves hace 70 años ( yo me pregunto para qué iban a desperdiciar 70 años de consumo de combustible y otros recursos si al final iban a estar tan cerca como para llegar en unos días).

Cómo dije, nada que tenga relación con el nibiru de los sumerios. A continuación el vídeo:

Autor: S8Garcia

Samuel garcia barrajon Escritor, articulista y conferenciante. Desde 2005 investigo acerca de Nibiru y otros misterios. Publico artículos en las revistas “Año/Cero”, “UFO” y “Phenomena Magazine”. He sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación entre prensa, radio y televisión. Escribir es una constante en mi carrera. Dirijo y edito la revista digital Investigación y Misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *