La verdad sobre NIBIRU youtube en Realidades 3.6 con Yohanan Díaz

misterio planeta nibiru

La verdad sobre NIBIRU youtube en Realidades 3.6 con Yohanan Díaz

captura de nibiru youtube
captura de nibiru youtube

Justo ahora hace un año más o menos, publiqué mi primer trabajo de investigación, un volúmen con más de 300 páginas y 139 imágenes, repleto de detalles e información; «NIBIRU«, un libro que trata de echar luz sobre este astro desconocido y polémico donde los haya, sí.

Y es que después de los 12 meses que han transcurrido, a veces a uno le da por echar la mirada hacia atrás, aunque sea sólo por un instante, para tratar de evaluar toda la experiencia en sí durante este período, y sacar algún tipo de conclusiones.
La verdad es, o eso creo, que mereció la pena el esfuerzo. Una tarea que me ha llevado varios años y en la que todavía me encuentro y estaré mucho tiempo; espero. Ante todo destacaría que me he encontrado con nuevos amigos por un lado, y por el otro, no he parado de aprender cosas en este mundo del misterio que tanto nos gusta a algunos. Un extraño mundo, valga la redundancia, en el que muchos entran pero pocos salen ja, ja, ja porque te atrapa hasta la médula. Doy fe. Y además me encanta.

Para colmo hoy me acabo de encontrar con esta verdadera joyita, un video en el que me entrevistaba un buen amigo que lleva media vida en esto de la ufología, el mexicano Yohanan Díaz, allá por el mes de mayo de 2013. Fue en directo, por videoconferencia y para la televisión de Tercer Milenio TV en su magnífico programa Realidades 3.6. Una cadena que dirige el también prestigioso ufólogo y periodista Jaime Maussan.

Antes de terminar, tengo que agradecer especialmente a otro buen amigo, Fernando Dominguez de Ovnispain, que ha sido quien me ha conseguido el video para que lo pueda publicar y disfrutar contigo. Y nada, pues eso, que lo disfrutes tanto como yo y si lo compartes mejor que mejor 😉

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602