La auténtica naturaleza de los alienigenas ancestrales ¿eran extraterrestres?

La auténtica naturaleza de los alienigenas ancestrales… ¿Eran extraterrestres?

alienigenas ancestrales
Multitud de tradiciones antiquísimas y repartidas por todo el globo terrestre, hablan de un encuentro remoto, casi en la noche de los tiempos, de sus antepasados, con seres que venían desde el cielo, una suerte de alienigenas ancestrales. Pero…  ¿se trataba de extraterrestres? Puede que la respuesta la encuentren a continuación.

 

Hoy quiero compartirles unas profundas reflexiones que me hice, significativas, referentes a los dioses instructores de antaño, más conocidos como antiguos astronautas desde que Erich von Däniken empezara a hablar de este fenómeno, y también ahora popularizados por el canal historia y la A.A.S. R.A.  bajo el moderno término de alienigenas ancestrales a través de una serie de documentales con el mismo nombre. Por supuesto, algunas de estas cuestiones las traté en mi libro “Nibiru, si no existe habrá que inventarlo”, pero aquí voy más allá, aportando otras averiguaciones que he podido concluir después de seguir adentrándome en los extraños confines, de este mundo tan particular que es el del misterio y la ufología donde no es oro todo lo que reluce…

Esta vez las hipótesis han tomado la forma de entrevista. Y es que hace unos meses, por enésima vez, me llevé otra sorpresa de las gordas, pues sucedió lo inesperado. Débora Goldstern me proponía una entrevista para su bitácora, el blog de Crónica Subterránea, un lugar que todo buen amante de la investigación y el misterio debiera conocer. Su editora lo actualiza constantemente con buenas entrevistas, mejores reportajes e interesantísimas indagaciones personales entre otros.

Os preguntaréis dónde está la sorpresa quizá. Quizá si alguno de vosotros es lector de Crónica Subterránea ya lo haya intuido. Pues Débora, nunca ha simpatizado con Nibiru, el protagonista de mis exploraciones. Lo cual, dice mucho a favor de esta buena amiga argentina, por no tener reparo en ofrecer la oportunidad a servidor de ser entrevistado para sus lectores.

De normal suelo lanzar más flores que piedras; seguramente ya os habréis percatado si sois de los que siguen mis publicaciones. Aun así, quisiera remarcar el buen hacer de Débora, fruto del cual, ha propiciado la siguiente entrevista que, considero la mejor que me han hecho hasta el momento de entre todas las que he participado, ya sea por escrito, radio o televisión. Gracias y… con permiso.

Descarga GRATIS AQUÍ la APP de esta entrevista – ebook «Tras los pasos de Nibiru 2015«. 😉 Espero que te guste!!

Haz CLIC en la imagen:

nibiru 2015

 

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602