Voces del Misterio: el planeta NIBIRU y las antiguas civilizaciones

logotipo vdm

La acogida de Nibiru, mi libro dentro del mundo del misterio no deja de sorprenderme día tras día. Se hizo la magia, entre el misterio el planeta nibiru y las redes sociales. La semana pasada conocía a un nuevo amigo que, tras contactarme previamente por facebook, me emplazaba para una entrevista en su programa. Y así es como establecí contacto con Jose Manuel García Bautista y me brindó la oportunidad de participar en el programa radiofónico Voces Del Misterio.

Ni cortos ni perezosos acordamos una fecha y la hora para conectar, que fuesen cómodas para los dos. El día elegido contactamos por teléfono e hicimos la grabación que aquí adjunto. Siempre me resulta emocionante conocer gente del sector y lo disfruté mucho. Me alegra sobremanera ver que hay interés por mi trabajo.

Por supuesto el trato recibido fue magnífico, agradable, amigable… Buena onda para las ondas, sí. El planeta Nibiru estaba escribiendo otro episodio en la radio, continuaba acercándose más y más a los amigos del mundo del misterio. Entonces a los oyentes de Voces del Misterio y ahora a los lectores de este blog de investigación y misterio.

planeta nibiruAsí que  aquí les dejo la última intervención radiofónica en la que tuve el placer de participar, queridos lectores. Como he dicho y comprobarán, un buen rato, sin duda, en el que Jose Manuel Garcia Bautista y VDM tuvieron la amabilidad de compartir con un servidor. Cómo no, hablamos sobre el planeta Nibiru. En especial, de su particular relación con las antiguas civilizaciones del pasado. Son las de Sumer y Egipto, claves en la historia del hombre, y también, porqué no,  la del país Dogón.

Muchísimas gracias desde aquí a Jose Manuel García  Bautista y a Voces Del Misterio por el programa, y a todos vosotros por escucharlo y hasta la próxima.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

2 opiniones en “Voces del Misterio: el planeta NIBIRU y las antiguas civilizaciones”

    1. Gracias por leernos amigo Sergio. Encantados por nuestra parte el compartir inquietudes… y poder seguir buscando esas huellas misteriosas en el pasado del hombre que nos llevan a episodios apasionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602