LIBRO NIBIRU

Sobre el libro Nibiru

Envueltos por el velo del tiempo y, habitando multitud de vestigios de culturas cuyas raíces se hunden más allá del II milenio a.C., encontramos varios elementos que incansablemente se repiten una y otra vez. Se trata de representaciones y documentos que presentan una suerte de «astro entre los astros», un «astro sagrado», del que hoy poco se sabe o se quiere saber. Su huella es tan profunda, que si no tenemos en cuenta la realidad de este astro, de nombre Nibiru en su versión sumeria, de ninguna manera se pueden entender los aspectos más importantes de las manifestaciones y formas culturales de nuestros antepasados.

Especialmente en el Antiguo Egipto, la vieja Mesopotamia y el país Dogón, es donde hallamos más información a cerca de este escurridizo astro. Sus características se asemejan tanto entre sendas tradiciones, y en verdad básicamente son idénticas, que resulta inevitable considerar que describen el mismo protagonista.

Y es que lo verdaderamente significativo sale a relucir cuando sometemos todas las pruebas que se incluyen en esta investigación al más profundo y escrupuloso análisis comparativo. Pues, la presión es tal, que terminan por arrojar conclusiones mucho más que relevantes para el hombre moderno y el mundo que le rodea. Así, siguiendo las directrices que nos legaron los antiguos acerca de su «estrella» más sagrada, algo superior (para ellos), hace ya 5 milenios un cuerpo celeste desconocido (para nosotros en la actualidad) y al parecer bastante atípico y llamativo, cruzó los cielos majestuosamente y de una forma bastante extraña, de sur a norte. Y su testimonio se niega a desaparecer, todavía perdura inmerso en numerosos documentos y cosmogonías.

De este modo, el libro Nibiru, no es otra cosa que una investigación con marcado carácter científico y, echa luz sobre varios puntos oscuros de la historia. Eso, por no decir que el propio astro Nibiru es el «gran olvidado» de la historia, no sólo una página pendiente por escribir en el libro de esta, sino también el elemento más importante para comprender todo sobre las primeras civilizaciones y su legado cultural. Mucho más que una «piedra roseta» en este sentido.

Con todo el libro Nibiru contiene muchísimas más cosas, pues aborda y desenmascara enigmas y misterios tan apasionantes como el juego de la oca, diversos símbolos y simbolismo, el diluvio universal, la Atlántida de Platón, los misterios ocultos de las pirámides, los enigmas que rodean a los dioses instructores y, resuelve o da una explicación a multitud de interrogantes sobre piezas arqueológicas tan interesantes como el célebre Zodíaco de Dendera.

En resumen, el libro «NIBIRU, si no existe habrá que inventarlo» propone un recorrido tras las huellas del astro, aunque más que huellas resulta una biografía entera, avalada por los testimonios de los más grandes sabios del pueblo Dogón y los vestigios que nos han llegado tanto del Antiguo Egipto como de la vieja Mesopotamia. El viaje no sólo transcurre hasta Mali o al Egipto de la época de las pirámides, sino que además penetra en la mente de aquellos que compusieron su historia. Sin duda, un itinerario apasionante que no deja a nadie indiferente.

misterio planeta nibiru
A la venta en la web de la librería casadellibro

Ya a la venta en:

http://www.casadellibro.com/libro-nibiru-si-no-existe-habra-que-inventarlo/9781463324957/2261769

logo casadellibro

5 opiniones en “LIBRO NIBIRU”

  1. Hercolubus-Planeta X-Ajenjo-Nibiru: Usted ha explicado que son diferentes.Como a nadie le gusta hablar de estos temas: Solo usted lo ha explicado bien.El fenómeno celestial del próximo 24 de agosto 2015 ,¿Qué es? Gracias.

  2. Hola Sam muy interesante estoy escribiendo sobre EaEnki a partir de descubrir un cropcircle con sus iniciales en ASCII. Y tu investigación ha sido un gran aporte. Saludos desde Buenos Aires.

    1. Hola Martin. Me alegra que haya sido así, gracias. La verdad, tengo una visión muy alejada de lo que la mayoría gente entiende por anunnakis… pero, volviendo al tema, conozco el crop del que me hablas. Me resulta muy interesante que en este y otros crops aparezcan referencias claras a elementos o divinidades de antiguas culturas y civilizaciones. No dejes de informarme sobre tus publicaciones. Fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602