Sobre mi

BIOGRAFÍA

Samuel Garcia Barrajon

Mi nombre es Samuel García Barrajón, Sam para los amigos. Nací en Valencia (1980), España. En el instituto “Jaume II el just” cursé y superé con éxito los B.U.P., C.O.U. y la prueba de selectividad. Desde entonces no paro de ampliar mi biblioteca que ya cuenta con más de 1500 volúmenes-ensayos sobre múltiples disciplinas.

Desde muy temprana edad afloró en mi una curiosidad insaciable por todo tipo de conocimientos y, en especial, por aquello que resulta misterioso. Esta particularidad, unida a mi tendencia a la profundización, me han abocado irremediablemente a la investigación.

Me apasiona desenmascarar enigmas y disfruto descifrando cuestiones ocultas. Mas, lo que le da un sentido real a mi labor es poder compartirlo con los demás. Que la gente conozca lo que he investigado es lo que pretendo, y a partir de ahí, cada cual que forme su opinión.

La base principal de mis trabajos es el examen y la comparación de multitud de obras especializadas y la consulta de abundante documentación. También asisto regularmente a conferencias y congresos relacionados con lo que investigo.

misterio planeta nibiru

A la venta en la web de la librería casadellibro

Entre muchas otras, dos de mis debilidades, son las antiguas civilizaciones y la astronomía. Ambas tienen mucha culpa de que a finales de 2012 publicara mi primer libro Nibiru. Si no existe habrá que inventarlo”. Se trata de una investigación con marcado carácter científico, que, echa luz sobre varios puntos oscuros de la historia. Disponible en:

logo casadellibro

He escrito artículos sobre mis investigaciones en diferentes revistas del sector como Año/Cero, revista UFO o Phenomena Magazine. Colaboré en el programa radiofónico de La Rueda Del Misterio. Me han entrevistado en mas de 50 medios de comunicación, tanto en la prensa y la radio como en la televisión, siendo algunas de mis participaciones mas notables en el Espacio en Blanco (Radio Nacional Española), en Realidades 3.6 (Tercer Milenio TV) o también en Misteris (Radio Catalunya).

En su día fui consejero editorial de la versión española de la revista Phenomena Magazine y también dirigí la publicación digital MDMisterio.

Actualmente sigo investigando, publicando y difundiendo mis trabajos a través de este blog personal de investigación y misterio.

Mi lema: busca y encontrarás.