Encuentros con extraterrestres: todo sobre las abducciones

encuentros con extraterrestres abducciones

Encuentros con extraterrestres: todo sobre las abducciones

Los casos de encuentros con extraterrestres, especialmente las abducciones son parte de un fenómeno mundial que requiere más investigación para confirmar la naturaleza extraterrestre de estos episodios.

Se dice que hasta 4 millones de personas han sido secuestradas por extraterrestres en los EE.UU y muchos millones más en todo el mundo e inclusive hay muchos secuestros extraterrestres que no se denuncian.

 encuentros con extraterrestres guerra de los mundosDesde 1961 han pasado más de 50 años desde que se empezaron a reportar artículos y otras publicaciones sobre abducciones extraterrestres, donde aparecieron los primeros «grises». Casi siempre protagonistas de estos espeluznantes encuentros.

Hasta la fecha, este misterio sigue siendo objeto de investigación y no se entiende completamente por parte de la comunidad científica.

En este artículo, el objetivo es hacerte entender la experiencia básica que es compartida por las personas cuya vida se ve alterada por este evento singular y sin embargo problemático.

Aquí están algunos hechos de los encuentros con extraterrestres, para darte una mejor comprensión de las experiencias colectivas de las víctimas de abducción.

Experiencias de los encuentros con extraterrestres

La abducción por lo general comienza cuando la persona a ser secuestrada experimenta una luz blanca brillante extraña, ya sea en el cielo, el campo o incluso en su dormitorio. La persona luego se paraliza y sólo es capaz de mover sus ojos mientras nota a otros seres que salen de la luz brillante, luego son arrastrados hacia la nave alienígena.

Una vez trasportados dentro de la nave, la persona es acostada en una cama con toda su ropa, luego se la quitan. Los extraterrestres proceden a realizar exámenes físicos, haciendo orificios en el cuerpo, siendo extraídos los fluidos corporales y toman células o tejidos del cuerpo humano, así como muestras de semen en caso de los varones.

encuentros con extraterrestres y abduccionesTambién las personas han manifestado que tienen implantes enterrados profundamente dentro de sus narices, manos o pies.

Hablemos de la comunicación. Los extraterrestres no son exactamente francos acerca del porqué de sus visitas y las razones del secuestro no son revelados. Las víctimas a  menudo recuerdan que están siendo sometidos a un trance hipnótico donde los extraterrestres se convierten en una parte de su mente.

La mayoría de las víctimas dicen que la comunicación es generalmente inaudible o hablada en una lengua incomprensible. No hay comunicación entre los seres humanos secuestrados y los extraterrestres, al menos a través del lenguaje hablado. No obstante, algunos testigos aseguran haber recibido algún tipo de mensaje telepático durante la experiencia.

Una vez que los extraterrestres están satisfechos con su pequeño experimento, las víctimas son devueltas de nuevo al lugar donde fueron secuestrados o simplemente lo echan fuera de la nave alienígena.

Síntomas del secuestro

A menudo se manifiesta que muchas de las personas que tuvieron encuentros con extraterrestres y fueron secuestradas, tiene la capacidad de recordar la experiencia cuando se colocan bajo hipnosis. Y luego se experimentan síntomas como:

  • Pesadillas sobre el incidente.
  • Deterioro de la salud.
  • Pérdida de tiempo (horas de una y media a dos y media).
  • Hemorragias nasales.
  • Dolores en los senos.
  • Presencia de moretones inexplicables en el cuerpo.
  • También existe el síntoma donde uno mira algo y se siente como si se estuviera viendo algo más.

Tipos de extraterrestres reconocidos en una abducción

Con el tiempo, las personas secuestradas han reconocido 3 tipos principales de extraterrestres: los grises, los reptiles y los pleyadianos.

Los grises

grises extraterrestresLa mayoría de los informes de encuentros con extraterrestres se refieren a seres alienígenas llamados los Grises. El público se ha familiarizado con estas formas grises de piel arrugada, ya que sus imágenes aparecen con frecuencia en muchos programas de televisión y películas.

Han sido descritos más o menos de 1.20 metro de altura, con grandes cabezas y ojos saltones muy bulbosos y sin párpados.

Testigos explican que los Grises toman a los seres humanos hacia su nave y realizan experimentos científicos, se dice que quieren crear una raza híbrida.

Al parecer, los Grises tiene una jerarquía social, varias persona han manifestado que hay trabajadores, médicos y líderes que realizan las tareas por separado.

Los Reptiles

Según los informes, este tipo son los que más estragos causan a los que experimentan una abducción.

Esta clase de extraterrestres se llama reptiles por su forma de lagarto y serpiente y se dice que tratan a sus cautivos de forma violenta. Usan la fuerza bruta y el miedo para intimidar.

Los Pleyadianos

También se les llama “nórdicos” en alusión a sus características físicas similares. Son de cabello rubio y ojos azules, se dice que son muy hermosos.

Podrían pasar inadvertidos por lo seres humanos si los ves a distancia mientras caminan en la calle.

Las abducciones con este tipo se han reportado principalmente en Europa y los países escandinavos.

Sea como fuere parece que algo nos está observando y seguro habrán muchas más personas que tendrán estos encuentros con extraterrestres.

A continuación te invito a ver un video de dos buenos amigos del mundo del misterio y la ufología que reflejan sus impresiones respecto a las abducciones extraterrestres.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602