Nibiru 2015 en Leyenda Cosmica

el planeta nibiru hoy

Nibiru 2015 en Leyenda Cósmica

nibiru 2015 PORTADA EBOOK EL PLANETA NIBIRU EXISTEBreve pero intenso, es como he sentido este rato de radio que me ha cedido el programa Leyenda Cósmica para hablar de Nibiru 2015. Sí, es lo que suele pasar cuando se disfruta y hay buen ambiente. Ya tenía ganas, la verdad, de ser entrevistado en este espacio, por Álvaro Martín, uno de los tripulantes y buen amigo además, con quien ya he tenido el gusto de compartir algunos proyectos anteriormente. Entre otras cosas, hemos comentado las últimas novedades sobre el planeta Nibiru y, te aseguro que este programa viene cargadito de sorpresas que seguro te van a gustar.

Te preguntarás por qué este no es otro programa más sobre nibiru 2015 ¿verdad? ya te digo que no es así ni muchísimo menos… No sólo teníamos una cita pendiente con nibiru todos los amigos de Leyenda Cósmica y yo, sino que también, y con la ayuda de Álvaro, ponemos en marcha dos iniciativas más que interesantes para todos aquellos que compartan la misma inquietud que nosotros respecto al planeta x nibiru.

nibiru 2015La primera es un sorteo de uno de mis libros, un ejemplar en papel de «Nibiru. Si no existe habrá que inventarlo«, extenso y completo trabajo de investigación que muestra que el planeta nibiru existe y recopila todas sus huellas en más de 50 vestigios legados de antiguas civilizaciones como la sumeria y la egipcia, y también de la cultura dogón. Si quieres conseguirlo, atento a las instrucciones del programa. Has de saber que el libro que se sortea es el último superviviente de una serie única y original que mandé a imprimir sólo para un pequeño grupo de amigos y familiares que, por aquellas cosas del destino, fue a parar a las manos de Álvaro.

Si no eres tú el afortunado no te preocupes, la segunda iniciativa la puedes disfrutar igualmente. Y es que en exclusiva y para ti y todos los amigos que estáis pendientes de mi trabajo, así como también para los oyentes del programa Leyenda Cósmica… voy a poner 3 días GRATIS en amazon mi EBOOK «EL PLANETA NIBIRU EXISTE» por si estás interesado y lo quieres descargar. Sólo tienes que clicar el siguiente enlace durante los próximos 3 días viernes, sábado y domingo, 24, 25 y 26 de abril. Espero que te guste 🙂

link promo nibiru 2015: http://www.amazon.es/planeta-Nibiru-existe-descubrimiento-constelaci%C3%B3n-ebook/dp/B00S33XKLM

También puedes solicitar mis 3 ebooks sobre nibiru haciendo clic en la siguiente imagen:
nibiru 2015

Y ya sabes, no te olvides de escuchar este fantástico programa para participar en el sorteo.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602