Nibiru: el misterio de los dioses venidos de las estrellas

misterio planeta nibiru

Nibiru: el misterio de los dioses venidos de las estrellas

La presentación de mi libro Nibiru en la Rueda del Misterio fue un éxito. Más que entrevista fue una charla distendida y amigable, un café, ambiente radiofónico de fondo.

No se me ocurre nada mejor, tanto para inaugurar el año como también la web, que, empezar disfrutando a tope de la mejor compañía. Así que, me complace sobremanera el poder adjuntar aquí la primera grabación de una afable y controvertida tertulia que hace unos días mantuve junto a los amigos de La Rueda Del Misterio.

nibiru
portada de mi libro Nibiru

El tema que nos ocupa es apasionante sin más. Nuestro objetivo: tratar de penetrar en lo más profundo de los mitos y las leyendas de aquellos antiguos dioses que llegaron desde las estrellas, alienígenas ancestrales, siempre según estas crónicas medio olvidadas. Dichas historias, inmersas o a veces incluso fusionadas en la cultura nativa, las encontraremos fácilmente en los vestigios de lugares tan dispares y distantes como lo son el antiguo Egipto faraónico, la “cuna” de la civilización Mesopotamia y el insólito país Dogón, entre otros. Todo un misterio que merece no menos profunda investigación.

Presumiblemente, aquella especie de “maestros estelares” procedía del mismo lugar, sí, por muy disparatado que parezca. O al menos eso se desprende si tiramos del hilo que nos conduce a la “estrella” más sagrada de las antiguas culturas y civilizaciones. Ficción o realidad, y confundido entre un mar de nombres, lo cierto es que NIBIRU sería la denominación de la estrella de los dioses. Ni más ni menos que un astro que todavía hoy está por catalogar. Quizá un planeta, que ahora mismo navega por las oscuras profundidades del Sistema Solar.

Muchas gracias a Jesús, Miguel Ángel y Luis, los miembros de LRDM, por el buen rato que me hicieron pasar y pasamos.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

2 opiniones en “Nibiru: el misterio de los dioses venidos de las estrellas”

  1. Verdaderamente apasionante, espero que con el tiempo se demuestre lo que otros investigadores y tú proponéis, porque existen demasiados elementos que no se explicarían de otra forma que no fuese un contacto extraterrestre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602