Nibiru en El Último Peldaño de Joaquín Abenza ORM

imagen el planeta nibiru 2015

Nibiru en El Último Peldaño de Joaquín Abenza ORM

nibiru
portada de Nibiru

De nuevo ando con otra magnífica presentación de mi libro NIBIRU. El pasado 18 de Enero tuve el placer de ser entrevistado en otro gran programa de este mundo del misterio que tanto nos gusta a algunos. En esta ocasión fue el director del programa de radio “El Último Peldaño” quién me citó, Joaquín Abenza, para contar a sus excepcionales oyentes, los “peldañeros”, entre los que por supuesto me incluyo, sobre el nuevo trabajo editorial que recién he publicado.


Así que “Nibiru, si no existe habrá que inventarlo” pasó por este programa, uno de los más seguidos por los amantes de los enigmas y los misterios. Por cierto, a través de la emisora Onda Regional de Murcia. De este modo la magia de las ondas permitió el “acercamiento” de Nibiru, al público. Y no sólo al murciano, porque el Último Peldaño tiene amigos escuchándolo repartidos por todo el mundo.
ultimo peldaño
Nibiru es un astro misterioso que aparece con fuerza en varias cosmogonías harto conocidas, como lo son las del Antiguo Egipto, la Mesopotamia y el país Dogón. Tiene varias denominaciones en realidad. Aunque una de sus particularidades más llamativas, tan inesperada como contrastable, es que aparece ligado, relacionado, con unos seres legendarios, los antiguos astronautas. Criaturas mitad humanas, mitad peces, según nos cuentan por ejemplo los Dogón. Y aseguran sus tradiciones que llegaron a la Tierra desde allí, desde su mundo, Nibiru, cuya versión local es algo así como “la estrella de la décima luna”. Lo hicieron a bordo de “arcas luminosas”, venían embarcados en su interior…

Pero… ¿Realmente Nibiru es un planeta? ¿Podría formar parte del Sistema Solar? ¿Acaso sería posible la vida en un cuerpo planetario de sus características? Como siempre cuestiones enigmáticas que ofrecen abundantes, e interesantes, puntos que abordar y debatir.
Todo esto y un poco más en la tertulia.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602