Soneto del Sol a su madre Sirio

portada TRAS LOS PASOS DE NIBIRU 2015

estrella sirio

Soneto del Sol a su madre Sirio

Casualidades de la vida, hace escasos tres días publicaba un artículo de creacionismo dirigido, aquí en investigación y misterio que tenía mucho que ver con Sirio, la estrella más brillante del firmamento.  Y hoy, un buen amigo, me ha hecho llegar el siguiente soneto, con mucho arte, y que estoy encantado de publicar en este blog.

Su nombre es Ángel Fernández. Escribe, compone, maqueta, diseña… Y sí, por supuesto se lo pedí yo, el soneto dedicado al astro rey y a Sirio. Como se puede comprobar, el contenido va muy al hilo de mis investigaciones.

Puede que se pregunten pues, dónde está la casualidad entonces. La casualidad, si es que existe, ha sido encontrarme con alguien capaz de hacer una poesía en unos minutos, y plasmar elegantemente, lo que a mi me ha costado meses de averiguar. Y es que está claro que yo llevaba todavía a Sirio en la cabeza y, justo ahora, en un rato de nada, he conocido a Ángel, le he encargado un soneto y al poco tiempo me ha enviado esta preciosidad que sigue a continuación.

Así que sólo me queda añadir un par de cosas.

¡Gracias Ángel!

¡Y ahora a disfrutar!

 Palabras del Sol en agradecimiento a su madre Sirio por darle la vida

sirio y orion
Sirio y Orión, piezas clave en multitud de mitos de la creación. Lo cual da pié a preguntarse si hubo una creación dirigida.

Me diste a luz y tu calor; me diste
el ser, el todo; me diste la vida.
Nunca mediste tu amor sin medida:
arrullado por él, no sé estar triste.

Me creaste de tu entraña herida
—mi consuelo cuando la sombra insiste—,
dulce abuela de todo lo que existe
alrededor de tu hijo, mi madre querida.

Me veneran, porque te desconocen,
los hombres que reclaman su sustento
y se miran en mí; y mi alma ansía

que eleven más la vista y que gocen
de la luz de tus ojos, mi contento
en las noches eternas, madre mía.

por Ángel Fernández

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

4 opiniones en “Soneto del Sol a su madre Sirio”

    1. Gracias Carmen. Puedes escuchar el programa de Sirio y los Dogón que está en el podcast situado arriba de la portada del libro a la parte derecha de la web. Ahí mismo hablo de esta cuestión que por supuesto todavía no se ha comprobado. Seguiré publicando material sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602