El gigante rojo descubierto en vivo desde la ISS es Nibiru, afirman los teóricos de la conspiración

El objeto gigante rojo que ha sido avistado en vivo desde la ISS es Nibiru, están afirmando los teóricos de la conspiración.

(Publicado originalmente en IBT http://www.ibtimes.sg/red-giant-spotted-iss-live-feed-nibiru-claim-conspiracy-theorists-25602) Como los expertos en la NASA habían insinuado que un noveno planeta acechaba en el borde de nuestro sistema solar , y revelaron que está tirando de los hilos desde detrás del escenario, las teorías de la conspiración que defienden la existencia de Nibiru o el Planeta X pronto han ganado la atención, y ahora, un vídeo de La transmisión en vivo de la ISS que muestra un objeto gigante rojo se ha vuelto viral en Internet.

Nibiru ¿apocalipsis real?

Según los teóricos de la conspiración, el objeto rojo parecido a un globo que se ve en la transmisión en vivo de la ISS no es más que el planeta Nibiru, que puede golpear la tierra y provocar un apocalipsis. El video de este extraño avistamiento es subido a YouTube por el canal de teorías conspirativas UFOmania, y ha atraído más de 25,000 visitas.

Curiosamente, el nuevo video fue lanzado solo dos días después de que un clip con otro objeto rojo gigante capturado por encima de las nubes se viralizara. Los teóricos de la conspiración creen firmemente que Nibiru ahora está en camino a la tierra, y colisionará según las profecías cristianas que causarán la destrucción masiva en todas partes.

¿Podría tratarse de un reflejo de la lente?

A medida que el video del globo rojo se volvió viral, los escépticos que siguen desacreditando la autenticidad de estos avistamientos afirmaron que el globo rojo es básicamente el destello de lente producido por las cámaras a bordo de la ISS. Sin embargo, los teóricos de la conspiración no están preparados para creer esto, ya que argumentan firmemente que este tipo de efectos ópticos no ocurrirían en el espacio exterior ya que está simplemente vacío.

 

Desacreditando las afirmaciones de los teóricos de la conspiración, los escépticos aún aseguran que el destello de la lente ocurre en el espacio, y la mayoría de las imágenes tomadas por la ISS tuvieron reflejos de la lente en el pasado.

«No, los reflejos de las lentes se deben a la luz reflejada y refractada dentro del cuerpo de la cámara, o sus cubiertas de lentes, no en la atmósfera. Puede confundirlos con halos y otros fenómenos atmosféricos como el arco iris. Las imágenes ISS a menudo sufren de reflejos de las lentes «, comentó Robert Inventor, un usuario de YouTube.


En Investigación y Misterio siempre hemos defendido que el planeta Nibiru es una realidad, no obstante las noticias como esta que ha sido publicada recientemente en IBT nos parecen que están sacadas de contexto y no tienen ninguna validez. Únicamente la hemos publicado por hacerse eco de Nibiru y para que nuestros lectores y suscriptores sepan y estén informados acerca de que es lo que se «cuece» sobre Nibiru en internet.

Aprovechamos para recomendar la lectura de nuestra serie de libros, la colección Expediente Nibiru, a todos aquellos que quieran saber la verdad de Nibiru https://www.amazon.es/planeta-Nibiru-existe-descubrimiento-constelaci%C3%B3n-ebook/dp/B00S33XKLM

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602