50 pruebas de visitas extraterrestres en la Antigüedad – La Biblia de los antiguos astronautas

Comprar en https://edicionescydonia.com/tiendacydonia/product/50-pruebas-de-visitas-extraterrestres-en-la-antiguedad-la-biblia-de-los-antiguos-astronautas/

Título del libro: 50 pruebas de visitas extraterrestres en la antigüedad.

En los libros sagrados de las grandes religiones y en textos de civilizaciones como la sumeria, la egipcia o la china encontramos pruebas que aluden al contacto con “dioses” que llegaron de los cielos a bordo de naves voladoras, transmitiendo a los seres humanos toda una serie de conocimientos y revelaciones.

A lo largo y ancho del planeta también existen evidencias de estos visitantes de otros mundos en pinturas rupestres y milenarias tradiciones. Continuar leyendo «50 pruebas de visitas extraterrestres en la Antigüedad – La Biblia de los antiguos astronautas»

Especial: Nibiru y el apocalipsis

investigacion y misterio

Buenos días!

Dicen que las cosas importantes hay que compartirlas con los amigos, y por eso escribo.

A todos los lectores de este blog quería daros una buena sorpresa.

Como sabéis, he publicado varios libros sobre Nibiru y los extraterrestres del pasado.

Hoy quiero compartirlos todos de forma gratuita con vosotros. Continuar leyendo «Especial: Nibiru y el apocalipsis»

El gigante rojo descubierto en vivo desde la ISS es Nibiru, afirman los teóricos de la conspiración

El objeto gigante rojo que ha sido avistado en vivo desde la ISS es Nibiru, están afirmando los teóricos de la conspiración.

(Publicado originalmente en IBT http://www.ibtimes.sg/red-giant-spotted-iss-live-feed-nibiru-claim-conspiracy-theorists-25602) Como los expertos en la NASA habían insinuado que un noveno planeta acechaba en el borde de nuestro sistema solar , y revelaron que está tirando de los hilos desde detrás del escenario, las teorías de la conspiración que defienden la existencia de Nibiru o el Planeta X pronto han ganado la atención, y ahora, un vídeo de La transmisión en vivo de la ISS que muestra un objeto gigante rojo se ha vuelto viral en Internet. Continuar leyendo «El gigante rojo descubierto en vivo desde la ISS es Nibiru, afirman los teóricos de la conspiración»

CONFIRMADA la ORBITA del planeta X NIBIRU 2018

Nuevo descubrimiento en la Constelación del Cisne CONFIRMA la órbita de el noveno planeta NIBIRU 2018

Uno de los últimos exoplanetas descubiertos, bautizado con el nombre de Kepler 63b, confirma la existencia de cuerpos planetarios cuya órbita traza un recorrido perpendicular al ecuador de su estrella. Hasta el momento este tipo de trayectorias como la de el noveno planeta Nibiru 2018 se tenía por algo imposible pero… una vez más, los hallazgos obligan a cambiar el establishment científico actual.

nibiru 2018
Recreación de la nasa del planeta Kepler 63b, cuya órbita describe un recorrido totalmente perpendicular. (Relacionado: imagenes del planeta Nibiru)

Continuar leyendo «CONFIRMADA la ORBITA del planeta X NIBIRU 2018»

Saltos de resonancia en objetos distantes avalan el Planeta Nueve

Nuevas pruebas obtenidas por un investigador de la Universidad de Michigan, apoyan la existencia
de un planeta que podría ser parte de nuestro sistema solar, más allá de Neptuno. Fuente: Europapress Continuar leyendo «Saltos de resonancia en objetos distantes avalan el Planeta Nueve»

La NASA dice que nuestro sistema solar tiene un noveno planeta

planeta nueve

Quizás algunos no lo recuerden, pero en la reunión anual de la Unión Astronómica Internacional (IAU) realizada en 2006, se dejó de considerar a Plutón como un planeta, y nuestro sistema solar pasó a estar conformado por sólo ocho planetas. Sin embargo, en una declaración realizada por la NASA, es probable que nuestro sistema solar tenga un noveno planeta, incluso si resulta difícil encontrarlo. Fuente: tekcrispy.com Continuar leyendo «La NASA dice que nuestro sistema solar tiene un noveno planeta»

‘Planeta nueve’: científicos hablan de un inmenso cuerpo celeste en el sistema solar

Varias pistas indican que en nuestro sistema hay un planeta gigante que inclina las órbitas de otros cuerpos celestes.

planeta nueve

El sistema solar podría contar con un planeta más: sería un inmenso cuerpo celeste con una masa 10 veces superior que la de la Tierra, según se desprende de un comunicado de prensa de la NASA. Publicado en RT

Varias pistas indican que este hipotético gigante —apodado el ‘Planeta nueve’— está tan lejos que hay poca luz solar en su superficie. Se encuentra, según creen los científicos, 20 veces más lejos que Neptuno del Sol. Continuar leyendo «‘Planeta nueve’: científicos hablan de un inmenso cuerpo celeste en el sistema solar»

Ya es más difícil imaginar un sistema solar sin el planeta Nueve

Fuente: Europapress.- Hasta cinco líneas diferentes de evidencia observacional que apuntan a la existencia del Planeta Nueve, hacen que nuestro sistema solar sea ya más difícil de imaginar sin este pasajero desconocido.

Es la opinión de Konstantin Batygin, un astrofísico planetario de Caltech en Pasadena, California, cuyo equipo podría estar acercándose a la constatación de que el Planeta Nueve existe en realidad.

«Si quitas esta explicación e imagínas que el Planeta Nueve no existe, entonces generas más problemas de los que resuelves. De repente, tienes cinco rompecabezas diferentes, y debes encontrar cinco teorías diferentes para explicarlas.

Batygin y su co-autor, el astrónomo de Caltech, Mike Brown, describieron los primeros indicios del Planeta Nueve en un artículo de enero de 2016, publicado en el Astronomical Journal. Seis objetos conocidos en el lejano Cinturón de Kuiper, una región de cuerpos helados que se extienden desde Neptuno hacia el espacio interestelar, tienen órbitas elípticas que apuntan en la misma dirección. Eso no sería suficiente. Pero estas órbitas también se inclinan de la misma manera, unos 30 grados «hacia abajo» en comparación con el plano en el que los planetas orbitan el sol.

planeta nueve

Además, las simulaciones por computadora del sistema solar con Planeta Nueve incluyeron que debería haber más objetos inclinados con respecto al plano solar. De hecho, la inclinación estaría en el orden de 90 grados, como si el plano del sistema solar y estos objetos formaran una «X» cuando se viera bordeado. Brown se dio cuenta de que cinco de esos objetos ya conocidos por los astrónomos cumplen el requisito. Continuar leyendo «Ya es más difícil imaginar un sistema solar sin el planeta Nueve»

El Sol no ha podido «robar» el supuesto planeta nueve

Nueve, el misterioso planeta gigante que los astrónomos piensan que puede orbitar nuestro sol más allá de Plutón, puede haber nacido en el sistema solar y no llegado del espacio exterior.

Esta es la conclusión de Richard Parker, de la Universidad de Sheffield en el Reino Unido, que lideró una simulación por ordenador de un grupo teórico de estrellas para indagar si un planeta como el hipotético Nueve fue capturado por la atracción de nuestro Sol a principios de su existencia, o si más bien nació con nuestro sistema y se ha visto expulsado después hacia el exterior.

En este momento, no hay muchas otras estrellas cerca de la nuestra, pero la mayoría de las estrellas – probablemente incluyendo el sol – nacen en aglomeradas regiones de formación de estrellas. Parker y su equipo simularon una región como esta, pero la ajustaron para que fuera lo más fácil posible para cualquier estrella adoptar un planeta.

Incluso en regiones que son perfectas para que las estrellas capturen gravitacionalmente planetas flotantes, donde hay un planeta para cada estrella y todo se mueve a velocidades similares, los investigadores descubrieron que menos del 6% de los planetas son capturados. Continuar leyendo «El Sol no ha podido «robar» el supuesto planeta nueve»

Científico que creció cerca de Toledo puede haber descubierto un planeta

Un científico que creció cerca de Toledo puede haber descubierto un planeta en el extremo más alejado de nuestro sistema solar.

Un científico de la Universidad de Arizona que creció cerca de Toledo tiene el mundo de la astronomía meditando sobre la posibilidad de que exista un planeta más grande que Marte cerca del borde exterior del sistema solar.

Kathyrn Volk en un observatorio en Arizona. Volk, que creció en Ottawa Hills, puede haber descubierto un planeta en el extremo más alejado de nuestro sistema solar.

Kathryn «Kat» Volk, de 32 años, que vivió en Ottawa Hills hasta los 12 años antes de mudarse con su familia a Blissfield, Michigan, está ganando atención en el mundo de la astronomía gracias a su investigación del Cinturón de Kuiper con su mentor Renu Malhotra , Un profesor de ciencias planetarias de la Universidad de Arizona (publicado en toledoblade.com). Continuar leyendo «Científico que creció cerca de Toledo puede haber descubierto un planeta»

La existencia del Planeta Nueve sentenciaría el destino del sistema solar

Un nuevo estudio pone sobre la mesa el efecto del Planeta Nueve sobre los planetas de nuestro sistema solar.

Este lejano planeta, cuyas pruebas sobre su existencia fueron presentadas a principios de este año, podría provocar la eliminación de al menos uno de los planetas gigantes de nuestro sistema solar y la expulsión hacia el espacio interestelar de otros planetas,después de la muerte de nuestra estrella principal, el Sol, a través de una especie de “efecto Pinball”.

Y es que cuando el sol comience su trayecto final, dentro de alrededor de 7.000 millones de años, expulsará la mitad de su propia masa y se hinchará, engulliendo a la Tierra -por su cercanía- antes de convertirse en una masa ardiente. La Tierra será devorada, pero el resto de planetas como Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno serán lanzados a una distancia segura.

Sin embargo, la existencia del Planeta Nueve reescribiría esta historia. Los investigadores determinaron que este misterioso planeta podría no ser empujado de la misma forma, sino comenzar una danza mortal con los demás planetas gigantes como Urano y Neptuno, provocando su expulsión para siempre del sistema solar.

Según las simulaciones informáticas, cuanto más masivo sea el planeta y más lejos esté mayor es la probabilidad de que el sistema solar experimente un futuro violento y un desenlace fatal.

La existencia de un planeta masivo distante podría cambiar radicalmente el destino del sistema solar y de Urano y Neptuno, en particular, que ya no podrían estar a salvo de los estertores del Sol El destino del sistema solar dependerá de las propiedades de la masa y de la órbita del Planeta Nueve, si es que existe”, explica Dimitri Veras, líder del estudio.

Publicado en muyinteresante

Te puede interesar:

A la caza del planeta nueve: Los estudiantes de posgrado usan una novedosa técnica de búsqueda

En 2016, los investigadores de Caltech Michael Brown y Konstantin Batygin propusieron la evidencia de la existencia de un nuevo planeta, y una búsqueda delPlaneta Nueve siguió. En febrero, los estudiantes de postgrado del campus Michael Medford y Danny Goldstein introdujeron una nueva técnica de búsqueda. (Publicado endailycal.org)

El Planeta Nueve tiene poco en común con Plutón, el planeta al que Brown es a menudo acusado de “matar”, porque su investigación llevó a su desclasificación. Continuar leyendo «A la caza del planeta nueve: Los estudiantes de posgrado usan una novedosa técnica de búsqueda»

Planeta Nueve: Un mundo ERRANTE Extraterrestre de OTRO Sistema Solar

Según los investigadores, el planeta Nueve podría ser un “MUNDO ERRANTE” capturado por nuestro sistema solar. Los científicos creen que el planeta enigmático está interrumpiendo substancialmente las órbitas de los objetos helados situados en los extremos más alejados de nuestro sistema solar. Por otra parte, el mundo extraterrestre puede ser tambien responsable por el titulo del planeta de nuestro sistema solar.

Resulta que el Planeta Nueve, conocido como el Planeta X, a veces llamado Nibiru (por aquellos que creen que el planeta mítico es real) es real. Este enigmático mundo alienígena ha capturado el interés y la imaginación de los astrónomos y los fans de ciencia ficción durante décadas.

El extraño mundo alienígena se cree que es responsable de las órbitas de formas extrañas de algunos cuerpos celestes ubicados en los extremos más alejados de nuestro sistema solar. Continuar leyendo «Planeta Nueve: Un mundo ERRANTE Extraterrestre de OTRO Sistema Solar»

Ultima hora: El planeta nueve ¡encontrado!

El misterioso y escurridizo noveno planeta de nuestro sistema solar que se cree que existe desde 2014, ha sido localizado por C. Green, un señor de Hampshire, Reino Unido.

El Sr. Green, un astrónomo aficionado, hizo el descubrimiento que cambia los libros de la escuela usando un telescopio Reflector Meade LightBridge de 12 «/ 304.8mm desde su observatorio de casa hace un mes. Supuso originalmente que era un objeto cercano a la Tierra mucho más pequeño, y decidió rastrear su trayectoria, lo que le llevó a descubrir que este objeto de baja magnitud aparente está en realidad en una órbita altamente elíptica y además, según cálculos tempranos, parece estar viajando hacia el sistema solar interior. Mr. Green ha presentado sus hallazgos al Centro de Tecnología de Astronomía del Reino Unido y La Agencia Espacial del Reino Unido a la espera de la confirmación oficial ¡El esquivo planeta nueve puede haber sido finalmente descubierto!

El Planeta Nueve, hasta hace poco tiempo sólo era un «planeta hipotético», se cree que existe mucho más allá del punto más lejano de la órbita de Plutón, justo el objeto celeste que llevó alguna vez el título de noveno planeta del sistema solar antes de ser degradado a un planeta enano en 2006. Continuar leyendo «Ultima hora: El planeta nueve ¡encontrado!»

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602