El misterio de nibiru nasa en el Rincón de Dorado

El misterio de nibiru nasa en el Rincón de Dorado

el misterio de nibiru nasa en el rincon de dorado

 Hoy quisiera presentarles a un buen amigo, David W. Dorado, y a su programa, su podcast personal de ivoox «El Rincón de Dorado«. Se trata de un espacio dedicado al misterio y a la ufología. Y como habrán adivinado, servidor estuvo allí para presentar de nuevo el misterio de nibiru nasa y mi libro con el mismo nombre de NIBIRU.

Conocí a David en otro lugar de ambiente misterioso, ni más ni menos que en el único café ufológico que existe en España en la actualidad, el «Café Ovni Valencia«. Tanto David como yo habíamos asistido a varias de estas interesantes reuniones que allí se organizan, pero era la primera vez que coincidíamos ambos. Intercambiamos impresiones, luego me propuso una ebntrevista en su programa. Claro está, acepté inmediatamente y con mucho gusto.

D. W. Dorado leyó mi libro y le resultó harto interesante, tanto desde el punto de vista ufológico como de los enigmas y misterios de las primeras civilizaciones. Así que finalmente realizamos esa entrevista. Espero que la disfrutéis todos vosotros, la gran familia del mundo del misterio que no deja de crecer día tras día.

Como de costumbre, no sólo presente mi libro NIBIRU sino que además comentamos toda la actualidad sobre este. Se siguen diciendo muchas cosas en internet acerca de Nibiru sin fundamentos suficientes, así que, viene muy bien hacer alguna que otra aclaración de vez en cuando. Los que me leen sabrán que yo paso olímpicamente de anunnakis y cataclismos. Yo siempre he defendido la autenticidad de Nibiru como astro no identificado, probablemente un planeta, aunque se deben considerar otras posibilidades o variables como la de un cometa, por ejemplo.

Algo fuera de lo común en los cielos maravilló a los antiguos de hace cinco milenios y, los sumerios le llamaron Nibiru, dejando claro que para ellos era un astro real y la cosa más perfecta de «toda la creación». El problema es que de alguna forma, nibiru se entremezcla con el polémico asunto de los «dioses instructores» y todo se complica más si cabe. Mas, después de haberme adentrado en el terreno de la ufología, yo diría que estos personajes, habría que ubicarlos en el apartado de «encuentros con humanoides« con un acentuado carácter mesiánico además.

Bueno, muchas gracias por leérme, a continuación les dejo el audio por si quieren escucharme también.

 

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602