MAZARRÓN MAS ALLA 2015 II Congreso

jesus callejo en mazarron mas alla

MAZARRÓN MAS ALLA 2015 II Congreso

selfie mazarrón más allá
No podía faltar un selfie en Mazarrón más allá

Pues sí, los pasados 7 y 8 de febrero de 2015 el misterio tenía una cita con Mazarrón Más Allá… y bueno, no estaba dispuesto a perdérmelo ni por un momento. Rosa y yo asistimos a este congreso, fuimos dos de los 170 privilegiados que pudieron asistir en directo al evento.

cartel de ponencias en mazarron mas alla
El cartel de las ponencias de Mazarrón Más Allá a la puerta del edificio cultural donde se celebró el evento

Abría las puertas, y nunca mejor dicho, el doctor Miguel Ángel Pertierra, con una interesante ponencia titulada precisamente “E.C.M.: Abramos la Última Puerta”; en clara alusión a su último libro. Un buen amigo que nos deleitó más allá de los casos de Experiencias Cercanas a la Muerte que ha recopilado en su reciente publicación de “La última puerta”, contándonos hasta sus propias experiencias que incluyen un episodio de este fenómeno o vivencia tan misterioso.

Después le tocó el turno a Jose Manuel Frías con sus “Encuentros con lo desconocido”, donde nos narraba toda una serie de enigmas con los que él había topado durante sus últimos viajes y excursiones.

Más tarde era Miguel Pedrero quien proponía otro apasionante viaje más allá de la cuarta dimensión. “El enigma de las teleportaciones y los viajes en el tiempo” sorprendía, yo creo, a la mayor parte de la sala. Intrigante, sin duda, con multitud de matices recogidos directamente de los testimonios que han vivido ciertos acontecimientos en sus vidas que hacían pensar en ello.

A Nacho Ares le llegó la hora en la primera conferencia de la tarde. Nos llevó a todos a lo más profundo de “el sueño de los Faraones” y no precisamente porque su charla fuera aburrida sino todo lo contrario. Buenas historias y cantidad de detalles del reino de los faraones invadieron la estancia.

El ciclo de conferencias del día lo completaba alguien que emana misterio, Miguel Blanco, que se ganó pronto al público de mazarrón con varios “Misterios de nuestro Mundo”. Desde demonios hasta prácticas chamánicas, y otra serie de trepidantes aventuras que ha vivido a través de sus viajes por todo el globo terrestre.

La guinda del sábado todavía la pondría el equipo del Espacio en Blanco, arrancaba a las 22:00 horas. El mítico programa radiofónico se emitió en directo desde el mismo centro cultural donde se celebró el evento. Los protagonistas: todos los ponentes, empezando por su presentador, Miguel, que había cerrado las ponencias apenas un par de horas antes.

Aquí traigo los podcasts, junto algunas fotografías que pude tomar desde mi asiento.

Podcast 1ª hora

Podcast 2ªhora

A continuación algunas fotos del programa y durante, antes y después…

jesus callejo en mazarron mas alla
Jesúss Callejo en Mazarrón más allá
El Dr Pertierra en Mazarrón Más Allá
El Dr Pertierra en Mazarrón Más Allá
Así me quedé con las historias del más allá de los entrevistados
Así me quedé con las historias del más allá de los entrevistados je, je

Jesús Callejo levantaba el telón del domingo por la mañana. Que voy a decir de Jesús si todo lo que cuenta es siempre más interesante… Pues nada, su discurso se centro en está ocasión con las “Obras divinas, regalos angélicos”.

Al final, el congreso se cerró con una mesa redonda donde participaron de nuevo todos los ponentes, que respondieron las inquietudes de los asistentes.

Esto es todo. Está claro que no hay nada como el vivo y en directo pero, espero que con estos videos, fotos y podcasts, puedas disfrutar tanto como lo hice yo del Mazarrón Más Allá.

Si te ha gustado, compártelo para que otras personas también lo puedan disfrutar.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602