Nibiru Sitchin y Dendera en Tempus Fugit

Nibiru Sitchin y Dendera en Tempus Fugit

nibiru sitchin tempus fugitCon motivo de todas las publicaciones que vengo realizando sobre Nibiru, donde resulta imposible no mencionar la figura de Zecharia Sitchin aunque tenga más bien poco que ver con mi trabajo, he pasado un ratito de radio con los amigos del programa Tempus Fugit.

sitchin nibiru tempus fugitUn encuentro muy agradable y distendido la verdad, y como siempre el tiempo pasa volando en la radio. Ha sido Oscar el que ha dirigdo la entrevista, hoy no ha podido estar Antonio Jesús, a quien podemos escuchar normalmente también en tan singular espacio.

Al hilo del titular apuntaré porque mis investigaciones se separan de la línea de Sitchin, en lo que se refiere a Nibiru o el planeta Nibiru, y eso que aquí ambos coincidimos en que se trata de un planeta con órbita perpendicular todavía por descubrir en el Sistema Solar.

Más allá de lo equivocado o acertado que estuviera Sitchin con sus interpretaciones de los escritos sumerios, el hecho es que este dominaba el idioma y basaba sus conclusiones en traducciones propias. Por mi parte no puedo hacer eso porque no domino el sumerio como el propio Zecharia. Yo investigo piezas y documentos de sumerólogos ya traducidos, sobre todo en el campo de la astronomía antigua.

Entonces nuestros caminos o líneas de investigación simplemente son distintos por así decirlo. Para bien o para mal, en mis libros no encontrarás referencias al trabajo de Sitchin por todo esto que acabo de apuntar. No es que lo defienda o le ataque. Yo creo que lo más adecuado es que cada uno responda a sus teorías y ya está, así de simple. Lo malo es que Sitchin ya no se encuentra entre nosotros para responder, pero yo creo que todo el mundo interesado en esta cuestión, la de el planeta Nibiru, ya sabe que dicen o que no dicen esas célebres “Crónicas de la Tierra” que componen su legado.

Te preguntarás también porqué aparece Dendera en el título. ¿Conoces el Zodíaco de Dendera? Pues es una especie de planisferio, o su representación, de un cielo egipcio con todas sus constelaciones y planetas.

 

Y si no lo sabías… El zodíaco de Dendera tiene que ver mucho con Nibiru… en el siguiente podcast te lo cuento 😉 dale al play.

 

 

Y ahora también puedes aprovechar esta oferta especial si adquieres mis tres libros juntos en formato ebook SÓLO AQUÍ

ebooks nibiru 2015

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602