Nibiru, planeta x y Hercolubus en el rincón de Dorado

sistema solar con nibiru

Nibiru, planeta x y Hercolubus en el rincón de Dorado

Hercolubus, planeta x y Nibiru se parecen pero no son lo mismo. Seguro que te has encontrado estos nombres en más de una ocasión mientras buscabas información sobre el planeta Nibiru,pues nada extraño es que se usen como sinónimos dichos términos. Precisamente por eso y otras cuestiones relacionadas me preguntaba mi buen amigo David W Dorado en la última entrevista que me ha brindado para su podcast del misterio «El rincón de Dorado«. Al final de esta entrada podrás escucharla.
Nibiru es un astro real, Nibiru existe y, como ya he dicho muchas veces, lo encontramos catalogado como tal en diversos documentos astronómicos de tradición sumeria y mesopotámica. Para mi se trata de un planeta claramente, a lo que se refieren estos escritos milenarios; que bien podrían corresponderse con un planeta por descubrir o planeta x.
No obstante, hay que tener presente que el mismo planeta x responde a un concepto mucho más actual y de un entorno astronómico moderno, marcado ya por el uso extendido de grandes telescopios. Al contrario que en la antigüedad, donde todas las observaciones celestes se realizaban a ojo desnudo. Entonces puede corresponderse o no con Nibiru… pero, al menos en cuento a su origen, les separan a ambos varios milenios.

sistema solar con nibiru planetax o hercolubus

En cuanto a Hercólubus, muy lejos está de haber sido avistado como Nibiru, o deducido a partir de ecuaciones y perturbaciones como es el caso del planeta x. De existir podría coincidir con uno o ambos de los anteriores. Sin embargo, no tiene ningún aval que sustente su existencia aparte de información supuestamente canalizada que así lo indica. Ese es el auténtico seno de donde ha surgido el planeta megagigante, invisible y apocalíptico que dicen que es.
Quizá sea interesante nombrar aquí también a Carlos Muñoz Ferrada. Un científico que también propuso la existéncia de un cuerpo planetario por descubrir, a mitad de camino entre los planeta x y Hercólubus anteriores. Él le llamaba planeta cometa.
En fin; que si te han inquietado estas líneas, quieres saber un poco más al respecto o conocer las últimas noticias de Nibiru, pues, estás invitado a quedarte un ratito más y escuchar la entrevista en el siguiente podcast. No seas egoista y compártelo en tus redes sociales 😉


Puedes descargar mi EBOOK GRATIS AQUÍ

TRAS LOS PASOS DE NIBIRU

portada TRAS LOS PASOS DE NIBIRU 2015

 

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602