Planeta Nibiru 2015 nit de misteris

Planeta Nibiru 2015 nit de misteris

planeta nibiru 2014 nit de misteris

Afortunadamente, los amantes de los enigmas y misterios tenemos cada día más programas y espacios donde poder disfrutar de estas temáticas “menos corrientes”, por llamarlo de alguna forma, que las que se ofrecen en la mayoría de medios de comunicación. En la radio, la televisión, la prensa y, sin duda internet, podemos encontrar una buena variedad de posibilidades y acomodarnos a la que más nos guste o interese. En mi caso y como no podría ser de otro modo, siempre estoy buscando titulares y contenidos sobre nibiru que, como tú ya sabes, es el tema que más me apasiona. Pero tampoco hago ascos a otros contenidos porque, la magia que desprende este mundo del misterio, difícilmente, se puede encontrar en otros sectores.

Personalmente prefiero los programas que se toman las cosas en serio, que no significa que sean demasiado serios o aburridos, si no que lo hacen con respeto y seriedad en cuanto al trato de la información expuesta. Y, si a eso se le suma diferentes puntos de vista de distintas personas, o se ofrece una perspectiva multidisciplinar, pues… me encanta.

Ayer mismo tuve la oportunidad de exponer mis ideas en uno de estos programas que tanto me gustan. Su conductor, Alfonso Trinidad, amablemente me cedió los micros de Nit de Misteris, de Radio Marca Barcelona , y encantado presento mis últimas reflexiones sobre el planeta nibiru 2015, comentando además las últimas novedades científicas al respecto. Nibiru hercolubus planeta x, un astro que todavía no se ha localizado, sigue siendo el actor principal de muchas noticias pese a su mala reputación incluso en estos ambientes. Mas no me cansaré de decirlo nunca, nibiru existe, no es un invento, tiene aval astronómico sumerio y de otras culturas antiguas. Que lo ignoremos no lo convierte en algo irreal ni mucho menos.

Mis agradecimientos para Alfonso, su equipo y los amigos de Nit de Misteris desde aquí y… espero que te guste la entrevista.

Si te ha gustado este post compártelo en facebook!

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602