Podcasts de El Lado Oculto: Nibiru llega a Colombia

Podcasts de El Lado Oculto: Nibiru llega a Colombia

podcasts del lado oculto

Y otra vez se produjo la magia y sentí el misterio y el poder de lo oculto en carne propia. Y otra vez fueron las redes sociales las que tomaron cartas en el asunto; twitter en esta ocasión. Sin saber exactamente como, tenía un nuevo seguidor por lo pronto. Su nombre Gonzalo Camacho, y a quien inmediatamente seguí, porque era evidente que compartía la misma pasión que yo por lo insólito y lo oculto.

Luego de intercambiar mensajes, le hice saber de mi libro y él a mi de su programa de radio. Lo encontró interesante y no tardó nada en invitarme a su programa de enigmas y misterios. Y ha sido así cómo ha llegado nibiru hasta Colombia, de donde se emite El Lado Oculto.

Puede que sea casualidad o puede que no, mi encuentro con este buen amigo colombiano. Pero el hecho es que, a través de su programa y sus podcasts, nibiru ha abierto las barreras españolas del mundo del misterio y navega por primera vez entre «aguas internacionales«.

Así que quiero agradecer especialmente la oportunidad que me han brindado los amigos de El Lado Oculto. Pues, como he dicho, gracias a ellos, pude presentar NIBIRU en abierto a través de la magia de las ondas para Colombia e inaugurar el camino internacional.

planeta nibiruGonzalo Camacho y Diana Suarez finalmente me entrevistaron. Al final del post encontrarán el podcast del programa. Primero nos hablan de estigmas, de canibalismo, de las caras de Bélmez y el bosque de Cluj, y también entrevistan a servidor acerca del planeta nibiru y todo el halo de secretismo que le envuelve.

Aquí les dejo el podcasts del programa de El Lado Oculto, no se lo pierdan.

Recuerden que pueden adquirir este libro de investigación a través de casadellibro en:

http://www.casadellibro.com/libro-nibiru-si-no-existe-habra-que-inventarlo/9781463324957/2261769

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602