Nueva reseña de Nibiru por Luis Santos, colaborador de La Rueda Del Misterio

misterio planeta nibiru

La Rueda Del misterio

Siguen llegando las reseñas y las críticas desde el mismo seno del mundo del misterio y… muy positivas. En esta ocasión ha sido el amigo Luis Santos, colaborador del programa radiofónico «La Rueda del Misterio«, quien ha brindado su tiempo y su dedicación de forma totalmente desinteresada. Desde aquí le agradezco de corazón por este detalle y le mando un fuerte abrazo hasta Finlandia, lugar donde reside. Luis es ingeniero industrial y colabora con el programa desde hace años, sabe bien de lo bueno y lo malo que circula por este mundillo. Con lo cual uno todavía se siente más orgulloso de su trabajo si cabe, o sea, complacido, por ver que se valora el esfuerzo que he realizado buenamente durante años para sacar a la luz esta investigación que es Nibiru.

Sacar adelante un proyecto como mi libro nibiru implica mucho esfuerzo. Sin embargo cada pasito avanzado se transforma en un plus de satisfacción. Publicar un libro es muy gratificante, que te entrevisten porque ha levantado interés, la leche (con perdón); y que te reseñen de esta manera, pues ya os podéis imaginar, uno se queda sin palabras por la emoción. En fin… alabado sea el «Misterio«.

Luis Santos, colaborador de La Rueda Del Misterio (www.laruedadelmisterio.es)

Nibiru Si no existe, habrá que inventarlo”, es un libro de cabecera para todo aquel que esté interesado por las leyendas, ritos, creencias y mitología de los pueblos dogón, babilónico y/ o egipcio antiguo. En él, se recopila una vastísima documentación, resultado de años de minuciosa investigación por parte del autor, Samuel García Barrajón “Sam”. Todo ello es presentado al lector de forma clara, precisa y amena. Un libro para aprender y consultar que no puede faltar una biblioteca que se precie.

El libro se puede adquirir en el siguiente enlace:

Autor: S8Garcia

Samuel garcia barrajon Escritor, articulista y conferenciante. Desde 2005 investigo acerca de Nibiru y otros misterios. Publico artículos en las revistas “Año/Cero”, “UFO” y “Phenomena Magazine”. He sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación entre prensa, radio y televisión. Escribir es una constante en mi carrera. Dirijo y edito la revista digital Investigación y Misterio.