Reseña de Año Cero sobre “Nibiru, si no existe habrá que inventarlo”

año cero sobre nibiru
Portada de la revista Año Cero, de febrero de 2013. En este número se reseña a Nibiru, si no existe habrá que inventarlo

Reseña de Año Cero sobre “Nibiru, si no existe habrá que inventarlo”

Sobran motivos para estar contento con la marcha de Nibiru. Y es que en este mes de Febreo de 2013, la prestigiosa revista internacional Año Cero, que se dedica a divulgar tanto enigmas y misterios como los últimos avances y noticias en muchas otras disciplinas, presta especial atención a mi libro “NIBIRU, si no existe habrá que inventarlo”.  Además lo hace de forma destacada, en la sección de Ocioculto. No sólo refleja su valiosa opinión, sino que también deja claro el valor de este trabajo y porqué vale la pena leerlo.

En fin, un detalle brillante que nunca olvidaré, de todo un referente del mundo del misterio como lo es esta revista del grupo editorial América Ibérica.

Revista Año/Cero (www.akasico.com)

reseña de nibiru en Año Cero

El autor de este fascinante libro ha dedicado años de su vida a investigar en profundidad la relación de antiguas culturas con una raza de antiguos astronautasdioses instructores llegados desde las estrellas. Después de profundos estudios, tanto desde el punto de vista arqueológico, como antropológico o astronómico, y tras consultar infinidad de eruditas obras en distintos idiomas, plantea que hace cinco milenios fuimos visitados por una raza de extraterrestres, cuyo recuerdo todavía pervive en infinidad de mitos y cosmogonías de distintos pueblos. Nibiru tan solo es una de las múltiples denominaciones que en la antigüedad recibió el lugar de origen de estos seres: un planeta que recorre las profundidades del sistema solar de un modo extrañamente peculiar. El autor de la obra propone un apasionante itinerario tras las huellas del astro, a través de varios países y épocas, como el pueblo dogon en Malí, el antiguo Egipto o Mesopotamia. En ciertos pasajes, Nibiru se torna un tanto árido, pero vale la pena hacer el esfuerzo para comprender el resto del trabajo y las sorprendentes conclusiones finales. En definitiva, un trabajo a la altura de los grandes clásicos de la temática astroarqueológica, que merece estar en las librerías de los interesados en el asunto.


Si lo prefieres, puedes escuchar la locución de este post a continuación en el siguiente podcast. La locución es de Jesús Ranchal Sirvent www.vocesescondidas.com

Autor: S8Garcia

Samuel garcia barrajon Escritor, articulista y conferenciante. Desde 2005 investigo acerca de Nibiru y otros misterios. Publico artículos en las revistas “Año/Cero”, “UFO” y “Phenomena Magazine”. He sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación entre prensa, radio y televisión. Escribir es una constante en mi carrera. Dirijo y edito la revista digital Investigación y Misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.