Un astrónomo predice que un fragmento del noveno planeta Nibiru alcanzará la Tierra en Febrero

mas alla del enuma elish

 

 

nibiru es real

Los astrónomos de la NASA informaron a principios de este año que un misterioso objeto de gran tamaño, al que han llamado 2016 WF9, que posee características tanto de asteroide como cometa, se dirige hacia la Tierra. Alcanzará nuestro planeta en algún momento a finales de febrero.

La NASA está mintiendo a través de sus miembros. No se puede concebir que no conozcan la verdad. Hemos visto los datos! El objeto que llaman WF9 abandonó el sistema de Nibiru en octubre, cuando Nibiru comenzó a girar en sentido antihorario alrededor del sol. Desde entonces, la NASA sabe que llegará a la Tierra.

Esta revelación extrema proviene de un astrónomo nacido en Rusia, el Dr. Dyomin Damir Zakharovich. Según sus mediciones señala que WF9 2016 fue una vez parte del Planeta X, planeta nueve o Nibiru (como él lo llama), que se convirtió en un asteroide que orbita dicho planeta. Aunque Zakharovich cree que en realidad no orbitan nuestro Sol, pero sí su gemela binaria: una enana marrón, desde la que rápidamente se abalanza el Planeta X hacia nuestro sistema solar, y la Tierra en particular. La colisión se producirá ineludiblemente en octubre de 2017.

mas alla del enuma elish

 

Zakharovich piensa que 2016 WF9 ya chocó con uno o más asteroides que orbitan el Planeta X, y que fue despedido en el espacio tras el choque, primero hacia la enana marrón, y después relanzado por la misma y a mayor velocidad hacia el Sol… el cual a su vez, dándole aún más velocidad, arrojará hacia la Tierra. Sin embargo, a diferencia de la NASA, Zakharovich predice que este pedazo del Planeta X colisionará con la Tierra el 16 de febrero de 2017.

El objeto es mayor de lo que la NASA reconoce. Nuestros datos preliminares sugieren un asteroide de 2,2 kilometros que no tendrá ningún problema en atravesar la atmósfera sin desintegrarse.

¿Y después…? Zakharovich predice que 2016 WF9 destruiría una ciudad si la golpea directamente, o bien puede causar tsunamis mortales si cae en el océano.

Y esto es sólo un precursor de los daños que Nibiru hará cuando llegue aquí .La NASA probablemente ya conoce la zona de impacto. Yo no. Todos estamos en peligro.

El Dr. Zhakarovich teme por su vida el 16 de febrero, pero eso no es nada nuevo. Ha estado temiendo por su vida desde que comenzó a revelar secretos sobre la investigación del Planeta X de Rusia, incluyendo cuando los astrónomos en la antigua Unión Soviética afirmaron que descubrieron el Planeta X en 1983 usando un telescopio de infrarrojos en el espacio profundo. Dice que todos los líderes rusos reciben información sobre el Planeta X y su fecha prevista de llegada y potencial de destrucción masiva, incluyendo Vladimir Putin.

Sin embargo, no es Putin a quien hay que temer si no a otros líderes… Pues, Zhakarovich, afirma que cuando se le informó a Reagan, entonces presidente de los Estados Unidos, que el también entonces presidente ruso Mikhail Gorbachov iba a revelar todo lo que los rusos sabían acerca del Planeta X, amenazó con un ataque nuclear. Zhakarovich cree que todos los líderes actuales de los Estados Unidos, desde entonces hasta Trump, se unen bajo una orden ejecutiva secreta emitida por Reagan para mantener todo acerca de una posible colisión Planeta X en secreto, para evitar el pánico colectivo. En respuesta a sus conferencias sobre el tema, afirma que ha recibido correos electrónicos amenazantes y una llamada de advertencia el año pasado desde el mismo Putin.

Dijo que mi trabajo sigue siendo necesario y que Rusia no puede permitirse el lujo de perderme. Dijo que no podía garantizar mi seguridad si viajo más allá de Rusia en este momento.

¿Está Zhakarovich diciendo la verdad sobre WF9 2016? Lo sabremos este mismo mes. ¿Está diciendo la verdad sobre lo que Rusia sabe acerca del Planeta X? Una vez más, el impacto (o la ausencia de este) de 2016 WF9 nos dará la indicación. ¿Está diciendo la verdad acerca de ser amenazado por el gobierno de Estados Unidos? En estos tiempos extraños, es difícil determinar cuál es la fuente de una paranoia de lo que no lo es.

¿La NASA está «mintiendo a través de sus portavoces»? Mantenga un ojo enfocado en el Dr. Zhakarovich por si acaso, el 16 de febrero de 2017.

 


 

En Investigación y Misterio pensamos que no merece ninguna credibilidad a esta teoría.

Fuente: http://mysteriousuniverse.org/2017/01/astronomer-predicts-piece-of-planet-x-to-hit-earth-in-february/

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

2 opiniones en “Un astrónomo predice que un fragmento del noveno planeta Nibiru alcanzará la Tierra en Febrero”

  1. ¡que datos científicos disponibles a la fecha, podrían derribar la teoría conspirativa que se ha creado alrededor de la presunta existencia y llegada al sistema solar del planeta nibiru?

    1. Hola Jesús.
      En mi opinión, y creo que el planeta Nibiru existe como cuerpo planetario aún por descubrir, podría ser algo similar al «planeta nueve» o «planeta 10» ahora buscados por la ciencia.
      En contra de la existencia de Nibiru sólo pueden utilizar los datos del WISE, cuya conclusión es que no hay ningún planeta más grande que Saturno por descubrir todavía en el sistema solar. Aunque nadie sabe el tamaño de Nibiru si existe… con lo cual dependiendo del tamaño del objeto que se busque, podrían o no ser aplicable dicha conclusión. Es decir, que el WISE por ejemplo no contradice la existencia de planetas por descubrir en el sistema solar de un tamaño 10 veces superior al de la Tierra como el planeta nueve.
      En cuanto a la llegada inminente es de suponer que con tantos telescopios mirando al cielo, tanto de profesionales como de aficionados, si Nibiru estuviese aquí como dice algunos, alguien lo habría divisado ya y seguro alguna foto circularía por internet; en estos tiempos algo así no se podría ocultar por mucho tiempo de los ojos del público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602