Así son los verdaderos hombres de negro

Así son los verdaderos hombres de negro

hombres de negro

A lo mejor piensas que eres un privilegiado si has avistado un ovni o has tenido algún encuentro cercano pero, puede que te encuentres además, con algún otro contratiempo sin comerlo ni beberlo. Sí, y eso sin tener en cuenta que hayas decidido acudir a la policía. Porque, seamos sinceros, poco pueden hacer los representantes de la ley frente al fenómeno ovni. Lo más probable es que recibas de su parte extrañas miradas o que piensen que estás bajo los efectos del alcohol sino hablando de cosas sin sentido. Quizás atraigas temporalmente la atención de los medios de comunicación ávidos de este tipo de noticias. Mas también puedes recibir la siempre inesperada e inquietante visita de los hombres de negro.

Y es que frecuentemente se asocia a los hombres de negro entre la casuística ovni. A veces algunos testigos de avistamientos ovni han denunciado que estos visitantes se presentaran en sus casas de forma indebida y con serias amenazas, después de que antes, hubiesen comparecido ante los agentes de la ley u los medios. Sin embargo, en ocasiones han llamado a la puerta de los declarantes incluso antes de que esto sucediese, antes incluso que estos hayan asimilado la experiencia ovni vivida. El mensaje de los hombres de negro en cambio, resulta contundente, “cierra el pico o lo lamentarás”.

indumentaria de los hombres de negro

Como os podéis imaginar su apodo va en comunión con su indumentaria, toda de color negro, ropa, complementos y hasta el coche. La verdad, resultan bastante extraños, porque todos se mueven y actúan de la misma manera como si estuviesen robotizados. Claro está que, al igual que sucede muchas veces con los ovnis, una prueba definitiva de su existencia o naturaleza todavía está por llegar. Varios investigadores apuntan que son de otro mundo, debido a sus habilidades aparentemente paranormales, como por ejemplo hacer desaparecer objetos o influir sobre los animales.

Entonces… ¿Quiénes son los hombres de negro? ¿Una leyenda urbana? ¿Extraterrestres? ¿Agentes secretos? ¿Un producto de nuestra imaginación tal vez?

A continuación les dejo una serie de audios y videos interesantes sobre este tema tan intrigante como complejo:

 

Autor: S8Garcia

Samuel garcia barrajon Escritor, articulista y conferenciante. Desde 2005 investigo acerca de Nibiru y otros misterios. Publico artículos en las revistas “Año/Cero”, “UFO” y “Phenomena Magazine”. He sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación entre prensa, radio y televisión. Escribir es una constante en mi carrera. Dirijo y edito la revista digital Investigación y Misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.