Shemsu Hor: Faraones Egipcios Extraterrestres

EL AUTOR DEL PRESENTE REPORTAJE ACABA DE PUBLICAR 50 PRUEBAS DE VISITAS EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD (CYDONIA, 2018), OBRA EN LA QUE MUESTRA LA INFLUENCIA DE LOS DIOSES ESTELARES EN DISTINTAS ÉPOCAS Y CIVILIZACIONES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. DE TODAS ELLAS, PRESTA UNA ESPECIAL ATENCIÓN A LA EGIPCIA, CUYOS TEXTOS, GRABADOS Y CONSTRUCCIONES APUNTAN A UN CONTACTO CON SERES PROCEDENTES DE LAS ESTRELLAS, QUE LOS PRIMEROS POBLADORES DE LA CITADA CIVILIZACIÓN TOMARON POR DIOSES. A CONTINUACIÓN, MOSTRAMOS LAS 10 MEJORES EVIDENCIAS DE TAL RELACIÓN CON ENTIDADES DE OTROS PLANETAS…

extraterrestres en la antigüedad
50 pruebas de visitas extraterrestres en la antigüedad https://www.amazon.es/pruebas-visitas-extraterrestres-antig%C3%BCedad-astronautas/dp/849483214X/

Por Samuel García Barrajón Continuar leyendo «Shemsu Hor: Faraones Egipcios Extraterrestres»

50 pruebas de visitas extraterrestres en la Antigüedad – La Biblia de los antiguos astronautas

Comprar en https://edicionescydonia.com/tiendacydonia/product/50-pruebas-de-visitas-extraterrestres-en-la-antiguedad-la-biblia-de-los-antiguos-astronautas/

Título del libro: 50 pruebas de visitas extraterrestres en la antigüedad.

En los libros sagrados de las grandes religiones y en textos de civilizaciones como la sumeria, la egipcia o la china encontramos pruebas que aluden al contacto con “dioses” que llegaron de los cielos a bordo de naves voladoras, transmitiendo a los seres humanos toda una serie de conocimientos y revelaciones.

A lo largo y ancho del planeta también existen evidencias de estos visitantes de otros mundos en pinturas rupestres y milenarias tradiciones. Continuar leyendo «50 pruebas de visitas extraterrestres en la Antigüedad – La Biblia de los antiguos astronautas»

5 IMPACTANTES CASOS OVNIS REALES

5 IMPACTANTES CASOS OVNIS REALES

Siempre es difícil determinar cuando estamos o no delante de casos de ovnis reales, la verdad. No obstante hay algunos casos que han impactado más que otros en nuestra sociedad, a veces por la calidad del testigo, otras por la espectacularidad de los hechos, etc. Hoy quiero presentar 5 casos de ovnis impactantes que no te van a dejar indiferente.

Para ello traigo un video de un buen amigo de you tube. Su canal es el de GoldTubeX y recién ha editado este repor que puedes visualizar a continuación. Se trata de un interesante repaso a la historia de estos curiosos encuentros con ovnis que, han causado profundas secuelas cuanto no muerte a más de uno.

Continuar leyendo «5 IMPACTANTES CASOS OVNIS REALES»

Documental Ovnis : “I know the truth”

Documental Ovnis : “I know the truth”

documental ovnis 01
Definido como el gran misterio por muchos investigadores de lo paranormal, el fenómeno ovni sigue siendo algo inexplicado, aunque no por ello menos real. En este post, titulado documental ovnis, se presentan varias perspectivas o puntos de vista sobre el tema a partir de diferentes individuos, y que se han recogido en el documental I know the truth.

Continuar leyendo «Documental Ovnis : “I know the truth”»

Así son los verdaderos hombres de negro

Así son los verdaderos hombres de negro

hombres de negro

A lo mejor piensas que eres un privilegiado si has avistado un ovni o has tenido algún encuentro cercano pero, puede que te encuentres además, con algún otro contratiempo sin comerlo ni beberlo. Sí, y eso sin tener en cuenta que hayas decidido acudir a la policía. Porque, seamos sinceros, poco pueden hacer los representantes de la ley frente al fenómeno ovni. Lo más probable es que recibas de su parte extrañas miradas o que piensen que estás bajo los efectos del alcohol sino hablando de cosas sin sentido. Quizás atraigas temporalmente la atención de los medios de comunicación ávidos de este tipo de noticias. Mas también puedes recibir la siempre inesperada e inquietante visita de los hombres de negro. Continuar leyendo «Así son los verdaderos hombres de negro»

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602