El planeta X Nibiru en la Rueda del Misterio

El Dr Pertierra en Mazarrón Más Allá

El planeta X Nibiru en la Rueda del Misterio

Sí, esta es la «penúltima» tertúlia en mi querida Rueda del Misterio, donde el planeta x nibiru volvió a hacer acto de presencia, y ya he perdido la cuenta… Y digo penúltima porque, siempre es y será un gusto regresar al programa que me entrevistó por primera vez acerca del planeta Nibiru. Siempre espero volver de nuevo.

Arrancaba el año 2013 cuando se produjo nuestro primer encuentro. Lo puedes escuchar en este podcast de Nibiru: el misterio de los dioses venidos de las estrellas. Recuerdo con especial cariño como hablamos, de forma distendida, de aquellos dioses de la antigüedad, sean los nommos, apkallus o shemsu hor, que dicen o parecen haber llegado del mismo Nibiru. Aquella vez fueron tres buenos amigos los que me lanzaban preguntas a diestro y siniestro je, je. Miguel Ángel, Jesús y Luis preguntaban y preguntaban, y yo… tan nervioso como estaba fui respondiendo una a una lo mejor que supe. Aún puedo sentir lo «asustado» que estaba en aquel momento, y tambien lo bien que me trataron en este programa, como siempre lo hacen.

Descarga GRATIS AQUÍ la APP de mi ebook «Tras los pasos de Nibiru 2015«. 😉 Espero que te guste!!

Haz CLIC en la imagen:

planeta x nibiru 2015

Pues eso, el pasado mes de febrero estuve en el congreso de misterio de Mazarrón Más Allá. Tenía muchas ganas de conocerle y, por fin, me encontré cara a cara con Miguel Ángel Pertierra, director y presentador de la Rueda del Misterio.

El Dr Pertierra en Mazarrón Más Allá - planeta x nibiru
El Dr Pertierra en Mazarrón Más Allá

Lo primero fue el saludo seguido de un fuerte abrazo. Y luego, después de una breve conversación debido a lo apretado del tiempo disponible que teníamos por los horarios y competencias del congreso… acordamos un futuro encuentro en las ondas para conversar sobre el planeta Nibiru 2015.

planeta x nibiruAsí pues hemos cumplido lo acordado y grabamos el programa que aquí te traigo. En esta ocasión he aprovechado para presentar mi último ebook sobre Nibiru «El planeta Nibiru existe«

No soy de los que se guardan cosas en las entrevistas. Así que si quieres conocer las ultimas noticas de nibiru y saber más de mi libro, te recomiento el siguiente podcast.

Nibiru, el planeta x, Hercólubus, la Nasa y más, es lo que te espera durante la próxima hora si le das al play. Se agradecen comentarios 😉

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

2 opiniones en “El planeta X Nibiru en la Rueda del Misterio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602