Nibiru 2015 en Mundo del Misterio

mundo del misterio nibiru 2015

Nibiru 2015 en Mundo del Misterio

mundo del misterio nibiru 2015El pasado 14 de febrero tuve el gusto de ser entrevistado en relación a Nibiru 2015 en un nuevo programa que está abriéndose paso por el mundo del misterio y sí, eso es, Mundo del Misterio se llama.

Seguro que si te interesa el planeta x nibiru te resultarán familiares términos como anunnakis, Sitchin, Anu, Ishtar, Hercólubus y demás… Sin duda una serie de nombres que inundan diversos portales de internet que tienen que ver con lo misterioso y enigmático.

Cierto es que Zecharia Sitchin fue el que popularizó para el gran público algunos de estos nombres de procedencia sumeria y otros como Hercólubus se han pegado posteriormente como una lapa entre los escritos destinados a los curiosos de estos temas.

nibiru 2015
Por sólo 5$ los 3 ebooks sobre nibiru aquí https://es.fiverr.com/s/7q9kvt

Max y Xerach, los conductores del programa, me citaron en su espació para hablar de esta cuestión. De muy buena gana acepté, como no podía ser de otra forma, siempre es como un premio para mí poder expresar mis inquietudes; todas ellas reflejadas también en mis publicaciones a las que siempre cito u hago alusión. “El planeta Nibiru existe” o “Nibiru si no existe habrá que inventarlo” son dos de mis trabajos que puedes encontrar en amazon y también en un pack especial que acabo de lanzar a un precio de risa; con lo cual no te lo puedes perder si te interesa profundizar respecto a Nibiru o el planeta x.

El programa se emite por Linda Radio pero si te lo perdiste y quieres escucharlo, pues aquí te traigo el podcast. Echar un poco de luz sobre los dioses sumerios y Nibiru así como otros enigmas relacionados o del mundo antiguo es “la intención”, sí, eso que dicen que “es lo que vale” 😉

Pues eso, que lo disfrutes tanto como yo. Nibiru 2015.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602