Reportaje sobre ni bi ru en Año Cero en el número de julio de 2013

Reportaje sobre ni bi ru en Año Cero en el número de julio de 2013

Hoy es un día grande, que digo, grande no ¡gigante! para mí. Al igual que otros tantos que llevo vividos este año 2013 y de esos que nunca se olvidan. Quién me lo iba a decir hace unos años, cuando empecé a interesarme por el mundo del misterio, por ni bi ru,  y esperaba con ganas y suma expectación cada final de mes para ir a comprar al kiosco todas las revistas del sector… pues eso, que un día acabaría publicando algo en estos grandes y magníficos medios de comunicación internacionales como lo es Año Cero.

Sí ¡ha llegado el día! Justo después de haber trabajado muy muy duro durante años para luego publicar, en el pasado mes de octubre, mi libro Nibiru: si no existe habrá que inventarlo. Y es que el que mi obra viese la luz ya fue un sueño cumplido hace prácticamente nada y, hoy, de nuevo, he visto como se cumplía otro más. No hay duda, el misterio y su magia se han vuelto a confabular. De otro modo sería imposible. Pues…

¡¡Me han publicado un artículo en forma de reportaje de mi libro  Nibiru en Año/Cero!! Que además una de mis revistas preferidas junto a las también conocidas en este sector como Enigmas y Más Allá de la ciencia.

Así que; como siempre dice por el twitter otro amigo del misterio, Yohanan Díaz:

¡¡¡YeaaaH!!!

Aquí adjunto la portada.
portada año cero julio de 2013 nibiru

Mi artículo se titula “APKALLUS: extraterrestres anfibios en Sumeria”, ni más ni menos que seis páginas increíbles que han salido a la luz en este número de julio como extracto de mi recién estrenado libro.

Ahora toca relajarse un poco y disfrutar un rato de la lectura y la maquetación que se ha trabajado elegantemente desde la revista. Por supuesto, quiero aprovechar para agradecer a todos y cada uno de los amigos que me han echado una mano con el libro y el artículo y han posibilitado que se cumpla este sueño. Y en especial a Miguel Pedrero Gómez, Enrique De Vicente, Luis Mariano Fernández Pimentel y a todo el fantástico equipo de La Rueda del Misterio.

Gracias amigos.

Puedes leer el artículo entero de forma gratuita a través de dos posts que he publicado en este mismo blog, el primero sobre los extraterrestres sumerios, y el segundo sobre los nommos de los dogón.

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

4 opiniones en “Reportaje sobre ni bi ru en Año Cero en el número de julio de 2013”

    1. Saludos abuela, me alegra que te interese… sólo puedo decir que mis conclusiones son propuestas basadas en testimonios y vestigios de antiguas tradiciones y no encuentro ningún motivo para pensar que no pueda ser así, como dejaron reflejado nuestros antepasados. Y estoy encantado de ver y comprobar que no soy el único que disfruta con ello. Abrazos!!

    1. Muchísimas gracias. La verdad que me siento muy recompensado, por el esfuerzo, al cumplir uno de mis sueños que era publicar un artículo en esta maravillosa revista. Me lo tomo como un fabuloso premio por un buen trabajo. Lo estoy disfrutando mucho y espero que los demás también lo puedan hacer. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602