El planeta Nibiru y sus dioses en Lemuria

ovnis reales varginha

El planeta Nibiru y sus dioses en Lemuria

nibiru en lemuria

Con el motivo de seguir presentando mi libro sobre el planeta nibiru, investigaciones y opiniones en diferentes círculos del mundo de lo extraño y lo paranormal, el pasado jueves 20 de junio de 2013 tuve el privilegio de ser entrevistado de nuevo para los medios de comunicación.

En esta ocasión fue el programa de misterio Lemuria el que me abrió sus puertas radiofónicas a través de la emisora de Radio Nacional Costa. Lo presenta y dirige Soledad Vallejo Gomez, destacado miembro del grupo de investigación G.I.P.M.O.

Sin lugar a dudas lo mejor de todo fue el buen rato de radio que pasamos, lo disfrutamos. Espero que le gustara igualmente a los oyentes del programa. Y es que lo que al principio tenía que ser un espacio de 30 minutos… terminó alargándose en la medida que esta charla entre amigos lo requiso. Ya se sabe: cosas de duendes y hadas o… de la magia del momento.

Tuvieron especial protagonismo también los dioses instructores y los supuestos extraterrestres, cómo no. Son temas candentes que siempre están ahí y, al igual que sucede con muchos otros grandes enigmas, cada vez que avanzamos un pasito o respondemos una pregunta surgen otras nuevas inmediatamente.

Pero lo importante es no detenerse y seguir investigando. El conformismo o la indiferencia, tanto en estos temas como en cualquier otro, no llegan nunca a ningún puerto, con dichas actitudes no sale uno del odioso estancamiento. Las inquietudes son muy saludables en la mayoría de los casos y hay que explorarlas de una forma o de otra.

Un fuerte abrazo desde aquí para Soledad, para el equipo de Radio Nacional Costa y también para todos sus seguidores, amigos y oyentes.

Y para los que no pudieron escuchar el programa… aquí les dejo el audio en forma de podcasts por cortesía de RNC

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

3 opiniones en “El planeta Nibiru y sus dioses en Lemuria”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602