Nibiru estuvo en el primer Cafe Ovni Valencia

Nibiru estuvo en el primer Cafe Ovni Valencia

nibiru en el cafe ovni valencia

No podía ser de otra forma y, Nibiru estuvo en el primer Cafe Ovni celebrado en Valencia. Y es que esta bonita ciudad es la capital de mi provincia, me queda a sólo 50 kilómetros de casa. Además, se echaba en falta alguna iniciativa similar por estas tierras falleras. Lo digo sinceramente. A veces, he tenido la sensación de estar un poco aislado en el mundo del misterio, y no ha sido por falta de compañía porque, contacto he tenido pero casi siempre detrás de la pantalla y el teléfono. Así que debo confesar que, me encanta esta iniciativa y espero que siga adelante por mucho tiempo y poder asistir a estas reuniones de los amigos del misterio y la ufología.

cafe ovni valencia

Ha sido el jueves 6 de junio de 2013 el día del primer encuentro, el día en que se ha puesto en marcha esta nueva y prometedora iniciativa que es el café ovni Valencia. Lugar de reunión: el bar restaurante Jonamar, situado en la dirección de carretera malilla número 82.

Se trata de un evento pensado para reunir testigos, investigadores y aficionados del fenómeno ovni, sus enigmas, sus misterios, incógnitas y demás… y pasar un buen rato todos juntos. La entrada es completamente libre y se usa un nuevo sistema de comunicación muy evolucionado: ¡Sentarse a tomar un café con otras personas y charlar sobre un tema en común! Los OVNIS reales y todas sus ramificaciones.

Lo Organiza Luis Pisu de CESO (centro de estudio y seguimiento ovni). En este primer café ovni Valencia, en su inauguración,  he tenido el honor de presentar mi libro «Nibiru, si no existe habrá que inventarlo». Allí estuve, firmando ejemplares y contando acerca de mis investigaciones; compartiendo un buen rato con todos aquellos que se acercaron al evento. Sin duda, mi primer acercamiento a los denominados cafés ufológicos fue una grata experiencia que espero repetir en breve.

cartel cafe ovni

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

2 opiniones en “Nibiru estuvo en el primer Cafe Ovni Valencia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602