Índice
Nibiru estuvo en el primer Cafe Ovni Valencia
No podía ser de otra forma y, Nibiru estuvo en el primer Cafe Ovni celebrado en Valencia. Y es que esta bonita ciudad es la capital de mi provincia, me queda a sólo 50 kilómetros de casa. Además, se echaba en falta alguna iniciativa similar por estas tierras falleras. Lo digo sinceramente. A veces, he tenido la sensación de estar un poco aislado en el mundo del misterio, y no ha sido por falta de compañía porque, contacto he tenido pero casi siempre detrás de la pantalla y el teléfono. Así que debo confesar que, me encanta esta iniciativa y espero que siga adelante por mucho tiempo y poder asistir a estas reuniones de los amigos del misterio y la ufología.
Ha sido el jueves 6 de junio de 2013 el día del primer encuentro, el día en que se ha puesto en marcha esta nueva y prometedora iniciativa que es el café ovni Valencia. Lugar de reunión: el bar restaurante Jonamar, situado en la dirección de carretera malilla número 82.
Se trata de un evento pensado para reunir testigos, investigadores y aficionados del fenómeno ovni, sus enigmas, sus misterios, incógnitas y demás… y pasar un buen rato todos juntos. La entrada es completamente libre y se usa un nuevo sistema de comunicación muy evolucionado: ¡Sentarse a tomar un café con otras personas y charlar sobre un tema en común! Los OVNIS reales y todas sus ramificaciones.
Lo Organiza Luis Pisu de CESO (centro de estudio y seguimiento ovni). En este primer café ovni Valencia, en su inauguración, he tenido el honor de presentar mi libro «Nibiru, si no existe habrá que inventarlo». Allí estuve, firmando ejemplares y contando acerca de mis investigaciones; compartiendo un buen rato con todos aquellos que se acercaron al evento. Sin duda, mi primer acercamiento a los denominados cafés ufológicos fue una grata experiencia que espero repetir en breve.
Ojalá hubiera un sitio así en México. Va a ser algo sensacional, espero compartas tus experiencias con tus lectores que no podemos ir. Saludos
Por supuesto, habrá sorpresas… un abbrazo