Nibiru podcasts: podcast de Nibiru existe

misterio planeta nibiru

Nibiru podcasts: podcast de Nibiru existe

nibiruAsí es, en este podcast sobre Nibiru, el de Nibiru existe, albergado en la plataforma de ivoox, encontrarás todos los audios que explican mis investigaciones acerca de este misterioso planeta Nibiru o planeta x que seguro aguarda ser descubierto muy pronto y en los próximos años.


Allá por 2005 me picó la curiosidad por Nibiru, un astro sagrado para los sumerios y relacionado estrechamente con sus dioses anunnakis o apkallus. Sucedió por aquél entonces que cayeron en mis manos los primeros libros de Zecharia Sitchin que, aunque uno pueda estar o no de acuerdo con sus interpretaciones o traducciones de las célebres tablillas sumerias (de escritura cuneiforme) donde se habla de este escurridizo astro, fue el pionero en cuanto a señalar que se trataba de un planeta aún por descubrir dentro de nuestro Sistema Solar.

zecharia sitchin descubridor de nibiru

El podcast de Nibiru existe lo inaguré en 2013 justo después de publicar mi primer libro sobre Nibiru, “Nibiru. Si no existe habrá que inventarlo”, con 5 entrevistas en diversos medios de comunicación. Como indica el nombre del mismo podcast, Nibiru existe y todas las pruebas están recopiladas en este libro. En los podcasts también me ocupo de algunas de ellas, cómo no.

nibiru 2015

Si te gustan los misterios y enigmas de las antiguas civilizaciones, sus dioses y el planeta x nibiru, simplemente no te lo puedes perder. Te invito a que escuches y disfrutes de estos podcasts tanto como yo. La Atlántida, el diluvio universal, el Zodíaco de Dendera, las pirámides, los dioses instructores o antiguos astronautas, Sumer, el antiguo Egipto, los Dogón, mucho simbolismo y astronomía antigua son las claves y las paradas en el camino tras los pasos de Nibiru. Sin duda un itinerario apasionante.

Aquí tienes el podcast y, aprovecho para decirte que en breve también incluirá algunos de mis artículos llevados al formato audio 🙂

No olvides que puedes compartir en tus redes sociales o realizar comentarios, estaré encantado de leerte y prometo responder.

podcast de Nibiru existe

Autor: Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe

Samuel García Barrajón es investigador y escritor. Sus artículos se han publicado en diferentes revistas nacionales e internacionales y ha sido entrevistado en más de 50 medios de comunicación. Su lema: busca y encontrarás. Rosa Gómez Uribe Desde muy pequeña ha vivido ciertas experiencias inexplicables. Mientras reflexiona sobre el pasado o visita ciertos enclaves, percibe historias relacionadas con el personaje, cosa o lugar protagonistas. Ella lo llama “Arqueología Sensitiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Warning: Undefined array key 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602