Notice: Trying to access array offset on value of type null in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/speed-booster-pack/includes/classes/class-sbp-cloudflare.php on line 115
Notice: Trying to access array offset on value of type null in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/speed-booster-pack/includes/classes/class-sbp-cloudflare.php on line 115
Página oficial de Samuel García Barrajón y Rosa Gómez Uribe
Categoría: Encuentros con extraterrestres
Espacio destinado al examen, estudio y exposición de los encuentros con extraterrestres más destacados. Contacto con humanoides en la actualidad y alienigenas ancestrales o antiguos astronautas en el pasado.
EL AUTOR DEL PRESENTE REPORTAJE ACABA DE PUBLICAR 50 PRUEBAS DE VISITAS EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD (CYDONIA, 2018), OBRA EN LA QUE MUESTRA LA INFLUENCIA DE LOS DIOSES ESTELARES EN DISTINTAS ÉPOCAS Y CIVILIZACIONES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. DE TODAS ELLAS, PRESTA UNA ESPECIAL ATENCIÓN A LA EGIPCIA, CUYOS TEXTOS, GRABADOS Y CONSTRUCCIONES APUNTAN A UN CONTACTO CON SERES PROCEDENTES DE LAS ESTRELLAS, QUE LOS PRIMEROS POBLADORES DE LA CITADA CIVILIZACIÓN TOMARON POR DIOSES. A CONTINUACIÓN, MOSTRAMOS LAS 10 MEJORES EVIDENCIAS DE TAL RELACIÓN CON ENTIDADES DE OTROS PLANETAS…
Las 10 mejores evidencias de la presencia de dioses estelares en los albores de la civilización del Nilo
Civilización fascinante donde las haya, la egipcia fue una de las más importantes de la historia. Sin el Antiguo Egipto, nuestro mundo no sería hoy tal y como lo conocemos, y ya no digamos el ámbito del misterio y los enigmas, donde su ausencia dejaría un inmenso e insustituible vacío. Continuar leyendo «Shemsu Hor: Faraones Egipcios Extraterrestres»
Hoy de nuevo era otro día de ese amargo despertar en su cama que le venía acompañando en la oscuridad de la noche, sudando profusamente, le temblaba hasta la médula. Sheila ha tenido pesadillas y terrores nocturnos desde hace bastante tiempo, pero lo que más la perturbaba era que nunca tuvo ningún incidente traumático en su vida. Entonces… ¿por qué es acosada noche tras noche por esos horribles extraterrestres que la secuestran en sus sueños? En verdad Sheila tampoco recuerda haber visto películas relacionadas con alienígenas o algo similar. No hay manera de encontrar ninguna explicación lógica a lo que le sucede.
Quizás para alguien que no haya estado presente en sus sueños, podría parecer un poco extraño el tener miedo de esos inofensivos “hombrecillos” grises de metro veinte completamente calvos y que presentan solamente tres dedos en cada mano. Sin embargo a Sheila que noche tras noche sufre el tormento de su secuestro, la experiencia le resulta cuanto menos aterradora.
Y es que dichas criaturas no sólo tienen la piel pálida y grisácea, sino que además parece casi putrefacta en ciertos lugares de su cuerpo. Sus grandes y oscuros ojos, harto carnosos, proyectaban una mortífera mirada con esa forma en que la observaban, tan opaca, tan fría… ella estaba a su merced como cual rata de laboratorio. Sí, había más de uno, iban y venían por aquella especie de “sala de los horrores” donde la trasladaban, aunque ninguno la acompañaba de principio a fin. Es como si resultase tóxica para ellos, no aguantaban su presencia por mucho tiempo, les cargaba de nerviosismo, agresividad y una extraña excitación. Era un espectáculo dantesco.
A veces se pregunta por qué molestarse en absoluto, si cuando vengan a raptarla, lo quiera o no, la llevarán. No importa dónde se esconda, cuánto se resista o a quién llame para pedir ayuda, siempre lograrán secuestrarla. ¿Por qué seguir peleando reiteradamente pues? No iba a conseguir nada con esa actitud. Todavía podía sentir sus propias uñas clavándose en la alfombra mientras era arrastrada a la fuerza, incluso la forma salvaje en la que su mandíbula golpeó el suelo la noche anterior en pleno intento de agarrarse a algo que la permitiese quedarse donde se encontraba. A Sheila la estaba matando la misma esperanza de dejar de ver algún día a estos seres fatales que, para más inri si cabe, usaban unos auriculares rojos más que macabros para no escuchar sus gritos de socorro.
Estaba siendo muy difícil compartir sus experiencias con el mundo que la rodeaba. Sus amistades se habían encogido de hombros frunciendo el ceño, sus padres le habían mirado con preocupación y lo peor eran los doctores y los psiquiatras que se saludaban con una sonrisa de complicidad; todos la tomaban por loca… Únicamente Sheila sabía por el calvario que atravesaba. Hasta su mejor amiga tuvo la amabilidad de quedarse con ella la última noche y tan sólo para asegurarse de que todo estaba bien. No obstante, al final tuvo que ausentarse a mitad de la velada, Jenny salió corriendo hacia su casa porque una emergencia que atender la requería, o al menos eso ponía en la nota que dejó escrita. Así pues Sheila pudo contentarse al menos por un instante, ya que alguien había intentado ayudarla, sin importar si iba a funcionar o no.
Y cayó la noche, otra vez. Tratando de distraerse, Sheila tomó su ordenador portátil y se conectó a su cuenta de Facebook, si bien apenas pudo navegar unos breves minutos. Pues, mientras estaba sentada en la oscuridad, temerosa de irse a dormir por miedo a que las pesadillas volvieran, vio una notificación de su amiga que le hizo entrar en un estado de profunda ansiedad… ¿Por qué en esa reciente publicación había fotos de las vacaciones de Jenny en Malasia? Presa del espanto trató de leer la leyenda que acompañaba las fotografías con más cuidado, aun tratando de ignorar que habían sido subidas apenas cinco horas atrás. Decía: «Contenta, disfrutando del viaje de siete días y a la vez triste porque terminará mañana.» Pero ¿cómo es posible? Sheila volvió a leer el estado unas veinte veces antes de que finalmente se convenciera de que Jenny estaba en realidad en Malasia. Mas si eso era cierto… ¿quién o qué estuvo anoche en su casa? ¿quién escribió aquella nota?
Se levantó angustiada y pavorosa del sillón con el fin de alcanzar su habitación, pero algo cayó de la mesa donde reposaba la pequeña computadora. No alcanzaba a distinguir con la vista de qué se trataba en medio de la oscuridad, pero una vez que lo recogió, deseó no haberlo hecho nunca. Un espeluznante escalofrío sacudió su cuerpo de pies a cabeza porque, a la tenue luz de la pantalla del portátil, completamente estremecida, terminó por vislumbrar un par de ellos, dos de esos sobrecogedores auriculares rojos.
Si todavía no lo has hecho, te invito a que veas el booktrailer de mi último libro: 50 pruebas de visitas extraterrestres en la antigüedad
Título del libro: 50 pruebas de visitas extraterrestres en la antigüedad.
En los libros sagrados de las grandes religiones y en textos de civilizaciones como la sumeria, la egipcia o la china encontramos pruebas que aluden al contacto con “dioses” que llegaron de los cielos a bordo de naves voladoras, transmitiendo a los seres humanos toda una serie de conocimientos y revelaciones.
A lo largo y ancho del planeta también existen evidencias de estos visitantes de otros mundos en pinturas rupestres y milenarias tradiciones.
Este libro es un apasionante recorrido por la historia, la religión, las leyendas, la arqueología y la antropología, en busca de esas evidencias de paleocontactos extraterrestres. Samuel García Barrajón comienza su investigación en Sumer y Egipto, para luego dirigirse hacia los cinco continentes y a distintas épocas con el fin de presentar de forma clara esas 50 mejores evidencias de contactos alienígenas en la Antigüedad.
50 pruebas de visitas extraterrestres en la antigüedad. Comprar en https://goo.gl/1ANh7u
Índice
Capítulo 1. Dioses extraterrestres ancestrales
Los anunnakis y el mito de los siete sabios
Beroso, la historia de Babilonia y los dioses sumerios extraterrestres
Ahura Mazda y su máquina voladora
Shemsu Hor: la estirpe olvidada de los “resplandecientes”
Los nommos del país dogón
¿Arca luminosa o nave extraterrestre?
Kachinas y el pueblo hopi
Buscando a Kukulkán en las alturas
Quetzalcóatl, el dios que se convirtió en estrella
Bep-Kororoti: el viajero del universo
Wiracocha, el dios de las varas que bajó del cielo
Batallas celestes en el Mahabhárata
Capítulo 2. Ovnis en la Antigüedad
El carro resplandeciente del Ramayana
Una “estrella asesina” en el Antiguo Egipto
El ovni de Akhenatón
Los escudos voladores de Alejandro Magno
Naves en el cielo en tiempos romanos
Los objetos llameantes de los Annales Laurissenses
Una flotilla de ovnis y otros insólitos sucesos entre samurais
Llamas flotantes y estrellas voladoras en la Antigua China
Una batalla en los cielos de Núremberg
El espectáculo celeste de Basilea
Nubes de fuego en Tubinga
Ruedas llameantes sobre Hamburgo
La gran oleada ovni de 1897
Capítulo 3. Ovnis en la Biblia
El avistamiento de Ezequiel
La abducción de Elías
Moisés, el contactado
La teleportación de Enoc
En busca de los Nefilim
¿Ángeles… o extraterrestres?
Apocalipsis ovni en Sodoma y Gomorra
Secuestrados por extraterrestres y juzgados por la Iglesia
Capítulo 4. Evidencias ovni en pinturas antiguas
Las pinturas ‘wondjina’ de Australia
Ovnis y abducciones en el Tassili
Los humanoides de Sego Canyon
Antiguos astronautas en Val Camonica
Capítulo 5. Artefactos antiguos y contacto extraterrestre
La nave de Toprakkale, el primer ovni en piedra
El Arca de la Alianza, línea directa con “los de arriba”
Los misteriosos objetos de La Maná
Las estatuillas dogu de la cultura Jomon
Capítulo 6. El origen de las civilizaciones extraterrestres
El enigma de la estrella de los dioses
Las “serpientes celestes” que surcaban los cielos
Los Textos de las Pirámides: una guía para cruzar el firmamento
El mapa estelar de las pirámides de Guiza
La auténtica cara alienígena de la esfinge
Capítulo 7. Revelaciones y secretos extraterrestres
El sistema quíntuple estelar de los dogones
La gran confidencia cósmica: somos de Sirio y la vida viene de Orión
Sirio A y Sirio B brillarán por separado
El zodíaco de Dendera y el regreso de los
dioses extraterrestres
[highlight]50 pruebas de visitas extraterrestres en la antigüedad. Comprar en https://goo.gl/1ANh7u[/highlight]
Búsquedas relacionadas:
extraterrestres en la antiguedad, extraterrestres en la antiguedad en español, extraterrestres en la antiguedad history channel español latino, documental extraterrestres en la antiguedad, extraterrestres en la historia antigua, evidencias extraterrestres en la antiguedad, pruebas de extraterrestres en la antiguedad, extraterrestres en pinturas antiguas, extraterrestres en egipto antiguo, extraterrestres de la antiguedad history channel
Stonehenge, Puma Punku, los Moái de la isla de Pascua o las grandes pirámides egipcias, apenas son una pequeña muestra de la escandalosa variedad de ejemplos que nos hacen pensar en cómo fue posible que las culturas primigenias de la humanidad fueran capaces, con unos medios a menudo tan rudimentarios, de hacer obras que todavía hoy nos maravillan por su complejidad, ingenio e inventiva. Estos monumentos encierran grandes conocimientos que según antiguas tradiciones fueron transmitidos a la humanidad por unos seres o entidades a las que hoy llamamos antiguos astronautas.
El códice ovni: toda la verdad sobre los alienígenas ancestrales o antiguos astronautas y las paleovisitas
El Códice Ovni de los antiguos astronautas
Este es un libro fundamental para desentrañar dicho misterio, el de los antiguos astronautas. Y es que estos monumentos se encuentran entre las piezas más enigmáticas de una época recóndita de la Historia y a menudo plagada de lagunas que se resolverían fácilmente si tenemos en cuenta la hipótesis de paleocontacto.
Si bien la teoría de los antiguos astronautas o alienígenas ancestrales comenzó a ser difundida a mediados de la década de los cincuenta, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido sostener pruebas contundentes, que son precisamente las que se exponen en la obra. Esta teoría sostiene que en la antigüedad hubo unos visitantes extraterrestres que de hecho fueron los artífices de dichas construcciones y que, además, sirvieron de inspiración para las deidades en las que dichos pueblos creían.
El libro sostiene muy sagazmente que ciertos artefactos, dispositivos y construcciones requerían una pericia y un conocimiento tecnológico muy superiores a los que cabría esperar en dichas civilizaciones. En efecto, se nos ilustra sobre cómo algunos “visitantes” pudieron haber venido de tierras lejanas con el propósito de diseminar y dirigir la vida en nuestro planeta con la intención de extenderla y preservarla. Esta teoría es también defendida nada más y nada menos que por Francis Crick, descubridor de la estructura de doble hélice del ADN.
Aquellos divinos arquitectos y visitantes de las estrellas provocaron, en fin, con sus hazañas, el culto de unos humanos que ciertamente debieron tomarles por seres de una inteligencia superior, y en ellos se inspiraron para hacer las representaciones de dioses como Osiris. Numerosos testimonios bíblicos como Ezequiel o el propio Génesis nos dan cuenta de cómo hubo una comunión entre los dioses y los humanos de la que estos tomaron la forma, los ritos y la intención de adorar a aquellos como formas superiores, es decir, hubo comunicación e inspiración entre ellos.
La teoría de los antiguos astronautas cuenta con Erich Von Däniken, Giorgio A. Tsoukalos y Linda Moulton entre muchos otros, todos ellos obligados a lidiar con la teoría académica y su dominio absolutamente dictatorial sobre el pensamiento global. Contra todos los grupos de poder que operan sobre el consciente y el inconsciente colectivo, esta teoría y la verdad ganan cada vez más adeptos.
Existe un gran vacío histórico e historiográfico de un periodo tan remoto como la Antigüedad, que es ni más ni menos que el principio de todas las culturas humanas, y a la vez el de mayor importancia. El mayor misterio, averiguar cómo surgió la civilización y sobre todo cómo unos seres tan humildes como los primeros humanos organizados pudieron llevar a cabo las tareas de las que venimos hablando.
Qué explica este libro de paleocontacto
El libro «El Códice Ovni» explica cómo pudo suceder el transporte de dichos visitantes o cómo la mayoría de culturas poseen en su imaginario menciones a contactos con “seres venidos de las estrellas”.
Definitivamente, son muchas las pruebas que podemos aportar en favor de esta teoría; sin embargo, son también muchos los interrogantes que nos asaltan cuando reflexionamos sobre ello.
Con la intención de despejar tus dudas, que las tendrás, y alimentar tu interés sobre un aspecto tan crucial de la Historia de las civilizaciones, debes leer la obra «El Códice Ovni. Paleocontacto», un trabajo rigurosamente serio, documentado y profuso en cuanto a pruebas e información sobre el tema. Este texto te desvelará todos los misterios en torno al tema, pero por encima de todo debe servirte para contestar a las que quizás sean las dos mayores preguntas de nuestra existencia: ¿de dónde venimos? y ¿quiénes somos?
Encuentros con extraterrestres: todo sobre las abducciones
Los casos de encuentros con extraterrestres, especialmente las abducciones son parte de un fenómeno mundial que requiere más investigación para confirmar la naturaleza extraterrestre de estos episodios.
Semilla extraterrestre lleva de cabeza a los científicos
Los científicos de la Universidad de Buckingham han descubierto un misterioso organismo que les ha dejado totalmente desconcertados. Llegado desde el espacio, podría tratarse de una semilla extraterrestre, una simiente enviada a la Tierra por alguna civilización alienígena.
Otro caso de encuentros con extraterrestres semihumanos con aspecto de pez, lo encontramos en la cosmogonía dogón, una etnia de Malí que vive en aldeas y poblados situados en las cercanías de la impresionante falla de Bandiagara. Conocidos como nommos, su descripción se ajusta perfectamente a la del Oannes mesopotámico. Curiosamente, según la tradición custodiada por los dogones, que recopilaron in situ durante los años 60 los antropólogos Marcel Griaule y Germaine Dieterlen, los nommos descendieron de los cielos en el interior de un arca resplandeciente como una llama que se apagó al tocar el suelo. Pero hay más… El arca u «ovni» habría partido de le Pelu Tolo (el nibiru dogon) , un misterioso y enigmático astro que sólo sería visible en raras ocasiones y que formaría además parte de nuestro Sistema Solar. Se trataría, pues, de un planeta o una luna desconocida por nosotros.
Dioses sumerios extraterrestres : Apkallus o Anunnakis
Según antiquísimos textos, cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos, hace miles de años unos seres de aspecto anfibio aterrizaron en Sumeria a bordo de un resplandeciente «huevo volador». Dichas entidades, conocidas como apkallus, instruyeron a los seres humanos en diversos saberes, lo que dio comienzo a la civilización tal y como la conocemos hoy en día. Curiosamente, en la misma época unas criaturas de aspecto muy similar a éstas, descendieron de los cielos a bordo de una brillante «arca» en el actual territorio de Mali, a cuyos habitantes también adiestraron en múltiples conocimientos. En el presente reportaje, un extracto de Nibiru (http://www.casadellibro.com/libro-nibiru-si-no-existe-habra-que-inventarlo/9781463324957/2261769), obra de reciente aparición, se muestra las «pruebas» de estos posibles contactos extraterrestres en la antigüedad.
La auténtica naturaleza de los alienigenas ancestrales… ¿Eran extraterrestres?
Multitud de tradiciones antiquísimas y repartidas por todo el globo terrestre, hablan de un encuentro remoto, casi en la noche de los tiempos, de sus antepasados, con seres que venían desde el cielo, una suerte de alienigenas ancestrales. Pero… ¿se trataba de extraterrestres? Puede que la respuesta la encuentren a continuación.
Notice: Undefined offset: 0 in /customers/3/8/2/investigacionymisterio.com/httpd.www/wp-content/plugins/wp-google-analytics-scripts/wp-google-analytics-scripts.php on line 602